var popunder = true;

jueves, 30 de septiembre de 2010

SS501 Park Jung Min desafía a la actuación. Habla en chino y no deja de bromear



La super estrella coreana, miembro de SS501, Park Jung Min, es muy bueno haciendo bromas! Park Jung Min que ha venido esecialmente a Taiwan para firmar contrato con Sony Music, ha mostrado su lado divertido en la conferencia de prensa. No solo demostró sus habilidades en el idioma chino, sino que tambien hizo muchas bromas haciendo que todo el mundo estallase en risas, ni siquiera los invitados especiales Lin Yu Chun y Tsai Zhi Ping pudieron parar de reir. Él tambien dijoq ue él ahora mismo esta trabajando solo, y por ello se siente poco solitario, pero él aun sigue en contacto con los otros miembros de SS501 via twitter y mensajes de móvil, ya que no todos tienen cuenta en ese lugar.

Él ha firmado un contrato para el area de Asia con Taiwan Sony Music, Park Jung Min hizo muchas bromas, incluso dijo de llevar esa forma de contrato a Corea. Senior Lin Yu Chun, que recientemente ha sacado un album en solitario, fue a mostrarle su apoyo y le llevó una hamburguesa que él mismo habia hecho. El travieso Park Jung Min se quedó todo el rato al lado de él e incluso dijo "Con él estoy dispuesto a ir a cualquier parte", haciendo que Lim Yu Chun se sonrojase y se riese mucho.

Park Jung Min intentó hablar en chino durante toda la rueda de prensa, incluso bromeó con el presentador, DJ Ken, diciendole "Eres muy barato", haciendo que todo el mundo estallase en risas. Él ha estado aprendiendo chino durante un mes, y dijo que él lee libros y practica él solo cuando tiene tiempo, pero ahora, él puede entender muchas palabras. Ahora esta trabajando mucho por su carrera individual, Park Jung Min ha estado recibiendo clases de interpretación. Y en cuanto a ese asunto de que deja ver muy poco de su cuerpo, él sonriendo dijo que su espalda es lo mejor y lo más bonito.

A parte de prepararse para actuar, tambien se prepara para sacar un album este año. Cuando se le preguntó si iba a abrir tambien su negocio de ropa en Taiwan ya que en Corea le va bien, él dijo, "Doy la bienvenida a quien quiera invertir", aunque su viaje es corto, él dijo que qiera ir a un sitio de masajes y tambien quiera visitar un poco Taipei. park Jung Min planea dejar Taiwan el viernes que viene.

creds: Yahoo.tw + (Translation by) reena29shadow
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Detras de las escenas de Playful Kiss. Kim Hyun Joong lleva el guión a todos lados







Kim Hyun Joong que esta actuando en el drama Playful Kiss, demuestra una vez más su pasión por su trabajo y por la actuación.

En el lugar del rodaje de Beso Travieso, el dia 27 por la mañana, se publicaron una fotos de Kim Hyun Joong practicando sus escenas con el guión en la mano, causando un gran revuelo en internet. En el drama, la relación entre Oh Ha Ni y Baek Seung Jo empieza a cambiar a mejorar poco a poco, y eso esta causando una gran impresion en el público del drama, sobre todo en las chicas que lo ven. Kim Hyun Joong ha pasado de ser un amable y educado Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, a una rrogante y frío Baek Seung Jo en Playful Kiss, demostrando asi que ha mejorado mucho su actuación.

El staff han comentado, "Kim Hyun Joong es el que más duro trabaja de todos, no solo analiza los guiones antes de las grabaciones, sino que se lleva su guión a cualquier lado donde él va. Él realmente pone mucho esfuerzo. Además él viene todos los dias al set de grabación de muy buen humor y muy animado, por lo que todos se ponen muy animados cuando él viene y no dejan de hacer bromas." alabando asi la presencia y el trabajo de Kim Hyun Joong. El staff de la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, tambien han dicho "Kim Hyun Joong solo suele dormir unas dos o tre shoras al dia, y aunque el horario de grabación del drama es muy agitado, él siempre da lo mejor de si mismo y se siente muy agradecido por el apoyo que le dan sus fans, él sabe de todas ellas siempre y lee todos sus comentarios por lo que se siente muy feliz. Kim Hyun Joon y todo el staff y cast de Playful Kiss estan trabajando muy duro en la grabación para que nadie se sienta decepcionado. Esperamos que todo el mundo muestre su apoyo, preocupación y amor hacia este trabajo."

creds: KoreaStarDaily@yahoo.tw + (English Translation) reena29shadow@http://blog.omy.sg/ss501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Kim Hyung Jun y Park Jung Min Visitaran Taiwán



Park Jung Min y Kim Hyung Joon dos de los cinco miembros de SS501, que recientemente se han unido a las agencias de CNR y S-Plus Entertainment respectivamente, ambos han anunciado que realizaran varias actividades en solitario en Taiwán. Y en un principio hubo temor que SS501 podría desintegrarse, pero esos temores ya han sido desmentidos por los miembros que han asegurado que en un futuro habrá una nueva reunión del grupo, por lo que ahora los fans anticipan las actividades en solitario de todos los miembros.

CNR Media, una empresa creada conjuntamente por los principales productores de drama taiwaneses Comic-Ritz y ROY MEDIA de Corea anunciaron que Park Jung Min hará una visita de dos días y tres noches a Taiwán el 29 de septiembre.

El viaje será su segunda aparición pública en el extranjero desde que firmó con CNR, el visitó Japón hace dos semanas en el que anunció su fichaje con Yamaha Music de Japón para gestionar su carrera en el país.

Su agencia, reveló:
Su visita a Taiwán será para cumplir con nuestros socios, de Comic-Ritz, y crear un horario más detallado de sus actividades, no sólo en Taiwán, sino en China, Hong Kong, Tailandia, Malasia y Vietnam

Jung Min actualmente se encuentra en los preparativos para dar comienzo a su carrera como solista en Corea con el lanzamiento de un álbum en noviembre, los planes para abrir la página web oficial para sus fans de Corea a mediados de octubre, y la realización de un fan meeting en diciembre.

Mientras que el maknae del grupo Kim Hyung Jun, confirmo su fanmeeting en Taiwán el 24de Octubre en el centro deportivo de la Universidad Nacional de Taiwán, las entradas estarán a la venta de forma limitada desde el 1 de octubre al 2 de octubre por ERA Tickets. Y Warner Music será el encargado del evento del cual ya han prometido varias sorpresas una de ellas es que una afortunada fan podrá subir al escenario y recibirá una serenata del propio Hyung Jun .

Mientras tanto el programa en el que el baby hará su debut como MC Oh Bam Ah o 'Midnight Idols', ya está recibiendo mucha atención ya que compartirá con su cuñada Hwangbo, los fans han estado muy pendiente de esta relación ya que los dos incluso se han hablado y hecho bromas en twitter, por lo que es evidente que se han hecho mas cercanos y todos quieren saber que tan cercana se hará su relación.

Fuente: Allkpop + triplespp.


Cyndi Wang y Mike He juntos en un nuevo dorama

Cyndi Wang usará su lengua natal y Mike He dejará las armas. Esto en la producción reciente del idol drama “Mei Le, cheer on” llevada a cabo por la colaboración de GTV, Hakka Association, Golden Lake Productions y Domani. Los protagonistas fueron finalmente confirmados.

Y fue Domani quien corroboró que los candidatos más idóneos son Cyndi Wang y Mike He. Es la primera vez que ellos dos colaborarán, y muchos están sorprendidos, convirtiéndose en un drama con muchas expectativas y un trabajo muy esperado.



Cyndi Wang nacida como Hakka (una etnia) sabe hablar el idioma de ese grupo, su personaje es Cha Mei Le, una chica optimista con el fututo y siempre trabaja duro viendo simpre por otras chicas. El hombre de plomo es Mike He, un compositor y productor de la industria de la música pop, Lie Han Yi. Su personaje es conocido por ser arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no se asume ninguna entrevista de prensa.

El productor Yi Ke Ain expresó: "Mike He y Cyndi Wang son grandes artistas en Taiwán, pero nunca han colaborado en conjunto. Esta es una gran oportunidad para que ellos actúen juntos, siendo una pareja muy fresca e interesante para el público."

Cyndi Wang se encuentra trabajando en China continental, pero expresó a través de su manager: "Aunque no conoce a Mike He, eso tendrá mayor expectación. Y este personaje Cha Mei Le es muy diferente a ella. Normalmente, ella hablará de un par de líneas hakka con su familia en casa” y Cyndi expresa que: " El idioma hakka es muy interesante, añadiendo los elementos hakka al drama se obtendrá algo muy atractivo! "

Mike He está estudiando e investigando el guión, y aunque originalmente tenía una película y otro drama, los tuvo que rechazar por este drama, lo que se estima ha perdido la oportunidad de un ingreso mayor. Pero Mike anticipa una gran química de trabajo con Cyndi.

El manager de Mike dijo: “El libro que él estimaba sacar para este fin de año también se pospondrá, aunque ellos no se conocen entre sí, pero Cyndi es virgo y Mike es capricornio, dos signos de la tierra, podría ser un emparejamiento super!”

Fuente: mikehofansub, tieba.baidu
Traducido al español: blog.doramaniacas.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kim Hyung Jun’s Secret Package – CD, DVD, Photobook







Hola. Soy el administrador del Kim Hyung Jun JAPAN OFFICIAL FANCLUB.

¡Los coleccionables de la Japan Official Fansite de Kim Hyung Jun!

CD: dos canciones
DVD: Live Performance + The Making of video clips (approx 90 mins), photobook (28 pics)
Por favor tened en cuenta que los contenidos que arriba mencionamos pueden cambiar sin aviso previo.

La lujosa colección estará disponible para los miembros oficiales del fanclub al atractivo precio de ¥1,050

Periodo de venta: 28 de septiembre de 2010 desde las 18:00 ~~ 28 de Octubre de 2010 desde las 18:00


Para comprar: http://www.kimhyungjun.jp/event/100928_dvd/index.asp
(si no eres miembro tendrás que pagar tasas de ¥3990)

creds: Hyung Jun's Japanese official site + English translations by OnlyJun + Quainte
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[news] Kim Hyun Joong - “The First Love Story”―Lake Hamana Location Report No.2

Cuando se le pregunta sobre la sesión de fotos de la boda, asi es como él responde.
"Ya he tenido alguna experiencia de bodas en los dramas y tambien he llevado esmoquin. Me pregunto si de verdad me sentiré nervioso cuando me tenga que casar de verdad. Me pondré nervioso después de haber rodado tantas escenas iguales."

Dentro del escenario del Magna Resort, él dice "Es extraño como Japón puede ser convertido en el bonito Hawaii"
Los extras y las fans van entrando en el lugar y el rodaje comienza.
Después de que los extras y las fans se sientan, lo primero es hacer la escena de los niños. Los dos niños caminan sonriendo y lanzando pétalos de flores.

El artista hace una actuación maravillosa debajo del ardiente sol.

Cuando Hyun Joong apareció debajo del arco vistiendo el esmoquin, se podían oir los gritos.
La voz baja de Hyun Joong se puede oir solo por los que están cerca de él.

El director Che y el asistente, Lee Yumi, cogen el micrófono y trabajan para que el ambiente se vuelva cada vez mejor.
Finalmente Kim Hyun Joong camina entre cientos de globos que vuelan a su alrededor. Todos apluaden, Él camina hacia el frente y después hace una reverencia.

El presidente del Magna Resort actua como el que oficia la ceremonia y recibe la reverencia.
Mientras espera de pie, Hyun Joong dice algo a las extras y a las fans, "Hace mucho calor eh.."

Después el grabó a las extras con su propia cámara que llevaba en la mano.

Después, comprobando la grabación que él mismo habia hecho, con una mirada traviesa dijo, "Asi es como lo he hecho. Es una obra de arte."

Después de hacer varias veces la misma escena, se hizo la escena con la niña pequeña. Hyun Joong le preguntó en japonés, "¿Cómo estás?" "¿Cómo te llamas?" etc. Su amabilidad hizo que la niña se relajase y pudiese rodar la escena a la primera.

creds: Credit: www.kim-hyunjoong.com/blog/ + KHJ Baidu
Source: “The First Love Story” Shooting Blog
English Translation: miyo@ lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Noticias desde la web oficial de Kim Hyung Jun japonesa

Hola. Soy el administrador del Kim Hyung Jun JAPAN OFFICIAL FANCLUB.
Hace ya una semana que el Fanclub Japonés se abrió, por lo que estamos decidiendo ponerle un nombre pronto.

Pero.. ¡estamos esperando a que nos digais algun nombre!

1. De los nombres que nos sugieran las fans, el administrador escogerá los 10 mejores (y se les dará regalos a esas diez personas)
2. De los 10 nombres se hará una encuesta, en la que se escogerá un TOP 3 (solo los miembros oficiales podrán votar)
3. De los tres nombres que queden en el TOP 3, Kim Hyung Jun en persona escogerá el mejor y ese será el nombre del fanclub!

¡La persona que haya mandado ese nombre que sea esocgido finalmente recibirá otro regalo!
¡Todos los miembros! ¡Estaremos esperando vuestras sugerencias!


Periodo para mandar:
28 de octubre al 17 de noviembre de 2010!


Procedimiento:
Responde y deja un comentario en la Community page, poniendo esto al principio, [swave]
Por favor, explícanos el por qué has escogido ese nombre o lo que significa.
(Si lo envias por FAX no podrás reeditarlo)

La lista de las 10 seleccionadas
Será puesta en la sección 'NEWS' el 18 de Octubre (Lunes) a las 18:00

:: AGENDA DE KIM HYUNG JUN PARA LOS PRÓXIMOS DIAS ::

30 Septiembre (Jueves)
TV MBC Every1 [Oh. Bam.Ah] 12 AM (el nuevo show ^^)

Magazine [Hello TV] October Issue
Entrevista + [Oh.Bam.Ah] Photo stills

creds: Hyung Jun's Japanese official site + English translations by OnlyJun + Quainte
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

SS501 Kim Hyung Jun hará un fanmeeting en Taiwan

El maknae de SS501 Kim Hyung Jun llevará a cabo un fanmeeting el 24 de octubre (Domingo) en el Taiwan NTU Sports Center, las entradas están disponibles por Warner (TW) Online Store desde el 1 de Octubre (viernes) hasta el 2 de octubre (sabado).
El joven Kim Hyung Jun va a traicidionar al lider Kim Hyun Joong acercándose a Hwag Bo? Kim Hyung Jun se convierte en MC de un nuevo show junto a Hwang Bo y otros artistas.



¡Este año la ola Hallyu llega a Taiwan más fuerte que nunca! Después de la apida visita que hizo por los Golden Melody Awards, con la gran emoción por partede las fans de SS501, Kim Hyung Jun confirma su fanmeeting dentro del 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' en el Taiwan NTU Sports Center el 24 de Octubre (Domingo). Las entradas estarán a la venta de forma limitada desde el 1 de octubre al 2 de octubre por ERA Tickets. Además el nuevo show de Kim Hyung Jun se estrenará pronto donde él será una de los MC's, sin embargo él a estado coquetenado con Hwang Bo?! Ella será una de las MC's tambien en el nuevo show Midnight Idols, y para que su relación evolucione un poco y se vuelva más cercana, se han estado escribiendo por Twitter, por lo que se han hecho más cercanos. Al responder, Kim Hyung Jun le hizo algunas bromas a ella, y ella respondió riendose.

SS501 Kim Hyung Jun dijo que tenia muchas ganas de ver a las fans de Taiwan después de la última vez en los Golden Melody Awards, para llevar su 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' el 24 de Octubre a las 7pm en el Taiwan NTU Sports Center. Las entradas estarán divididas en tres categorias, 2800 TWD, 2500 TWD y 2300 TWD, y se venderán un total de 2000 entradas. Las fans que compren las entradas tipo 2800TWD y 2500 TWD recibirán un Taiwan Limited Edition “Kim Hyung Jun’s Message Magnet”; las fans que compren las entradas trendrá la oportunidad de conseguir uno de los 4 posters gigantes de tela enrollable ese dia. La forma de compra de las entradas para el I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour:

1 de Octubre, 12 de la mañana (medio dia) Warner online store (http://www.warnermusic.com.tw/store) dentro de las siguientes 22 horas, 156 entradas limitadas para las miembros del official site. Estas son los Golden Ticktes a comprar en linea.


2 de Octubre, desde las 12 de la mañana (medio dia), se venderán en ERA tickets.



Kim Hyung jun, que hace poco terminó el fanmeeting en Singapur, parece muy feliz de poder visitar Taiwan despues de ver a sus fans por última vez en los Golden Melody Awards. Aunque él aun encuentra dificil el actuar en un escenario él solo, po sus fans le están animando mucho, Kim Hyung Jun ha prometido que creará buenos recuerdos en este fan meting. En el fan meeting, Kim Hyung Jun cantará algunas de sus canciones en solitario, además de hacer un showcase, mostrará otros talentos, como dibujar a las fans en el escenarios, y tambien algunas fans afortunadas tendrán la oportunidad de acercarse a él. Se sacarán fotos con él, le darán la mano e incluso los abrazos están permitidos, ¡estas entradas no tienen precio!

El muy ocupado Kim Hyung Jun ha estado hablando por Twitter recientemente con Hwang Bo para conseguir que su relación se vuelva más cercana. Ya que la populridad de Kim Hyung Jun se esta dispranado, esta recibiendo varias invitaciones para aparecer en shows de TV, shows de variedades, además de las emisiones de radio de su programa, 'Kim Hyung Jun’s Music High', y ahora esta´ra co presentando un programa en la mBC, 'Midnight Idols', junto a Hwang Bo, Eun Ji Won, etc. El grupo de presentadores esta formado por un grupo de IDOL SENIORS, que recibirán en el programa a varios de la nueva generación de IDOLS. Para que el trabajo con Hwang Bo sea más natural y cómodo, Kim Hyung Jun 'siguió' a Hwang Bo en Twitter y los dos han estado hablando frecuentemente por Twitter. Hubo una vez que Kim Hyung Jun estaba en ele studio para grabar, pero en lugar de estar trabajando, estaba en Twitter hablando con Kim Kyu Jong. Hwang Bo se dio cuenta de esto y le dijo a Kim Hyung Jun que fuese a la sala de reuniones, pero Kim Hyung Jun le respondió por Twitter diciendo '¡No quiero! Hwang Bo noona', junto con una cara traviesa. A partir de estos mensajes divertidos, es evidente que los dos se han vuelto mucho más cercanos!

(me salto las instrucciones a seguir en el fanmeeting neh ya que creo que por desgracia nadie de aqui vamos a poder ir neh? TT TT bueh dicen cosas como que las fotos y videos noe stan permitidos- luegos las TS nos traen fotos y videos igual keke- que los menores de 6 años no pueden entrar, que solo es una entrada por persona, que en caso que se pierdan o se rompan o estropeen que no se admiten devolciones y que sin entrada no se puede entrar -obvio xD- que se aseguran de completar la compra online hasta el final, que se cumplan las reglas de seguridad, etc etc ^^ solo son las medidas de seguridad, reglas e instrucciones)



Source: Warner Music Taiwan Facebook
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Tran espa: maya-chan @ ss501sp.tk


*****************************************************************
Los miembros de SS501 van en solitario sin dejar el grupo

El Idol group coreano SS501 se encuentran ahora mismo llevando a cabo actividades en ssu carreras en solitario, pero sin separarse del grupo, los cinco siguen juntos como grupo aunque ahora sus actividades se encuentran paradas. Asia el más joven de SS501, Kim Hyung Jun estará en Taiwan, y tambien lo estará Park Jung Min, aunque ambos de forma separada, ¡haciendo asi una movimientos estratégicos llenos de fuerza! Primero será Park Jung Min quien visite Taiwan esta semana, el dia 30 de septiembre llevará a cabo una rueda de prensa. Kim Hyung Jun, por otro lado, se ha confirmado que hará un fanmeeting el 24 de Octubre en el Taiwan National University Sports Center. Los organizadores, Warner Music, incluso han dicho que algunas fans afortunadas serán escogidas para que suban al escenario, para que se hagan fotos con él, le den la mano y hasta abrazos!

Aunque ahora no tienen actividades como grupo, los miembros de SS501 están visitando Taiwan uno tras otro. Park Jung Min colaborará con una compañía taiwanesa como artistas en solitario, mientras que Kim Hyung Jun hará su primer fan meeting solo, 'I AM SS501 Kim Hyung Jun! 1st International Fan Meeting Tour' el 24 de octubre. Los organizadores no solo han preparado asientos especiales para sus miembros oficiales, sino que tambien regalarán 4 posters gigantes de tela que se enrollan.


(despues hablan de nuevo de las entradasm de la clase de entradas que hay ^^)


Source: Yahoo TW News
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

martes, 28 de septiembre de 2010

Noticia sobre la nueva web oficial coreana de Hyung Jun



Hola?

Somos la compañía del SS501 Kim Hyung Jun, S-Plus Entertaiment..
Gracias por amar siempre a Kim Hyung Jun-nim.

Debido a un error nuestro actual sistema de estructura y dominio, exceptuando la seccion de NOTICE y NEWS, el resto de secciones estan actualmente fuera de servicio.
La web incluyendo el tablón de anuncios y los otros contenidos estarán psoiblemente activas en Octubre.
Esperamos que podais entender estos inconvenientes en este periodo corto de tiempo.

En NOTICE, se actualizará lo que tenga que ver con la agenda del artista y las noticias de la compañía.
En NEWS, se actualizará los materiales promocionales del artista.

Claro que la dirección de la web coreana oficial se seguirá usando la misma sin más cambios.

Nosotros, S-Plus, vamos a volver a recuperar las funciones de la web y a hacerlas de nuevo operativos para una mejor interacción de Kim Hyung Jun con las fans. Pondremos lo mejor que sabemos en ello.

Si hay alguna pregunta o sugerencia, por favor mandadla al mail.

Vamos a intentar responder a todas vuestras preguntas lo más pronto posible.

Gracias.


creds: Hyung Jun’s Korean web + (English translation) Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[27.09.10] [Videos] Kim Hyung Joon – Promo 2 “Idol Midnight”



Créditos: 3kimheopark4Jangki @YT

[27.09.10] [Pics] Kim Hyung Joon, pics de su sitio oficial – Reunión de fans de SSH





Créditos: Kimhyungjun.jp + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

♥[26.09.10] [Videos] SS501 concierto en Saitama, Japón [25.04.10]♥













Extras:









Making:







Créditos: KYULOVECHAU1@YT

NG de Playful kiss (Beso travieso)

Es cortito el video, pero es muy divertido^^, me encanta playful kiss^^


lunes, 27 de septiembre de 2010

Kim Hyung Jun hace su debut como MC



SS501 Kim Hyung Jun debutará como MC en el nuevo show de la MBC “Oh Bam Ah” (Kids of the Night, los chicos/as de la noche)". En el show estarán como invitados cada semanas idols jóvenes.

El show es en realidad una versión mejorada del show de la MBC “Live Together, Enjoy Together.” Los Idols seniors llevarán a cabo conversaciones, entrevistas, tests y varios juegos con sus invitados, los idols juniors.

Los Idols seniors que aparecerán en el show a parte de Kim Hyung Jun serán Kim Chang Ryeol, Eun Ji Won, Kim Sung Soo, Hwangbo , entre otros.

Kim Hyung Jun ha dicho, "Estoy extremadamente emocionado por poder ver a todo el mundo a través de un programa de variedades."


creds: SPN + Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Wu Chun y Rainie Yang terminan la filmación de "Sunshine Angel"!!



Terminaron las grabaciones del idol drama de la GTV "Sunshine Angel". Rainie Yang y Wu Chun estaban grabando su última escena juntos en la playa Bai Sha Wan por la tarde. Después de que la escena fue completada, el equipo decidió celebrar en un restaurante de barbacoa, pero los dos protagonistas estuvieron desaparecidos desde las 7 pm y se mostraron en el restaurante hasta las 10 pm. Wu Chun bromeó, "Fuimos al auto... algo". Pero Rainie lo interrumpió diciendo, "¡Si! ¡Fuimos a una cita!" Wu Chun finalmente explicó, "Después de filmar en la playa, nuestros cuerpos estaban muy pegajosos ya que estábamos cubiertos de arena, así que fuimos a tomar un baño." Cuando se les preguntó si se estaban bañando juntos, Rainie dijo con humor, "¡Sí, Wu Chun tiene un cuerpo grandioso!", ella añadió, "Nosotros ya hemos hablado de esto y decidimos de todas maneras que si nos hacen rumores de que estamos saliendo, tan sólo admitiremos estarlo."

Rainie Yang admitió que cuando recibió la nominación a mejor actriz en los Golden Bell Awards por su papel en "Hi! My Sweetheart", su buena amiga Ariel Lin inmediatamente le llamó para felicitarla y eso la conmovió hasta sacarle lágrimas. Wu Chun no pudo evitar preguntar, "¿Por qué no lloraste cuando yo te felicite?" Rainie bromeó, "Wu Chun ha mejorado mucho en Sunshine Angel, así que todos deberían de dejar de decir que él sólo tiene una única expresión." Al darse cuenta de lo que acababa de decir, Rainie trató de explicar, "¡Lo siento! no estoy diciendo que tú tienes sólo una única expresión, es lo que los ciudadanos dicen."

Creditos: blog.doramaniacas.com

Nuevo MV "Cherish your heartache" y "Sexy girl"-Fahrenheit

Aca les dejo los dos ultimos videos que sacaron los chicos de fahrenheit, que lo disfruten^^




domingo, 26 de septiembre de 2010

KyuJong en Twitter (26.9.10)



Feliz domingo por la mañana^^ Gee ahora tengo frío son mis mantas... cuidaros mucho todos~

@mystyle1103 ¿ómo fue el partido de beisbol? ~ te has convertido en un hombre de los deportes hehehe bebeng

creds: http://twitter.com/2kjdream
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

YoungSaeng en Twitter (25.9.10)



Jugué ayer un partido de basket.. Hoy jugué un partido de beisbol.. Me fui a casa para dormir esta nocheㅠㅠMe duele todo el cuerpo..que malㅠㅠ

creds: mystyle1103
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

¿Kim Hyun Joong tiene algun complejo?



Quizá pienses que alguien con una cara tan perfecta y guapa como la de Kim Hyun Joong, no puede tener ningun complejo sobre su apariencia.

Pero este idol confesó una el dia 24 de septiembre en MBC Section TV, "En princpio no tengo ningun complejo con mi cara afeitada. pero en estos dias que la tecnología ha avanazado mucho y hay calidad HDTV y mucha enfocación, creo que la gente se está dando cuenta de algo que siempre he querido ocultar al público."

Además cuando la reportera le preguntó a Kim Hyun Joong, "¿Hay algo de ti que sea igual a tu personaje Baek Seung Jo en Playful Kiss?", el actor bromeó diciendo, "Creo que en lo que más nos parecemos es en nuestro coeficiente intelectual de 200" cuasando una gran carcakada de risas en la reportera.

Por otro lado, Kim Hyun Joong está recibiendo una gran atención por su papel como 'el príncipe intelijente pero dificil de tratar' Baek Seung Jo. Este es el segundo trabajo de este Idol en el terreno de la actuación despues de su aparición en 'Boys Over Flowers'.

creds: http://news.nate.com/view/20100925n02983?mid=e0102
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

[news] Park Jung Min quiere ser alabado como 'la persona con el mejor cuerpo' + respuestas en facebook

Park Jung Min quiere ser alabado como 'la persona con el mejor cuerpo'

Siendo parte del boy grouo que actualmente se encuentra en un descanso de sus actividades, SS501, Park Jung Min, que hace un mes hizo pñublico su traspaso a una nueva compañía, CNR Media, tambien ha anunciado que sus actividades en solitario en Japón se han iniciado oficialmente.

Desde el 18 de Noviembre él estará actuando en el New National Theatre para el musical 『絆-少年よ大紙を抱け-』, al mismo tiempo, su fanclub japonés, [http://www.parkjungmin.jp], se ha abierto. Y además el 22 de diciembre y el 23 de diciembre estará haciendo un fanmeeting en el NHK Osaka Hall y en el JCB Hall, respectivamente, y se llamará 'Park Jung Min Japan 2010 First Fan Meet [Christmas Special]'.

A mediados de septiembre Park Jung min fue entrevistado, donde él habló un fluido japonés, y respondió a todas las preguntas completamente en japonés, mostrando un buen nivel de determinación y confianza en si mismo en este nuevo comienzo.

- Después del cambio de compañía, ¿han habido cambios en tu corazón?
Después de firmar con mi nueva compañía, me sentí un poco repsionado porque tenia que adaptarme a tener actividades yo solo, después de haber tenido actividades con un grupo de cinco, pero me repito a mi mismo 'Keep fighting!'

- ¿Has decidido actuar en un musical japonés?
Ya que ya uve la experiencia de trabajar en un musical en Corea, ya estoy familiarizado con la forma de hacer musicales. Al principio, cuando me informaron de esta noticia, me sentí un poco perdido, peor comparado con las actividades japonesas, creo quea qui tengo muchas oportunidades de firmar, y por eso decidí participar. Es una buena oportunidad para concoer a otros artistas y tambien hacer amigos con otra gente de mi edad, por lo que creo que es una buena producción.

- Recientemente creo que has estado a dieta
Es correcto~ Después de ver nuestro comeback, el de SS501 con 'Love ya', las actuaciones sobre el escenario, pensé para mi mismo, 'Esto no puede seguir asi', por lo que empecé una dieta estricta. Por una vez en mi vida quiero que me digan que tengo el mejor cuerpo (risas).

- ¿Viajarás de forma privada a Japón? (es decir, si hará algun viaje de vacaciones, no por trabajo)
Ahora mismo no. Me gustaria traer a mi familia aqui y ver con ellos algunos lugares. Si tengo la oportunidad, me gustaria hacer ese viaje. Recientemente he estado en Osaka, o en lugares como Fukuoka, Saporo, Nagoya, realmente quiero ir alli. Antes, cuando sacamos nuestro primer single en Japón, con SS501, nosotros visitamos muchos lugares muchas veces, ahora estoy empezando a echar de menos esos lugares. Quiero comer la comida de Osaka, y tambien el pollo de Nagoya, e ir a Saporo a beber cerveza (risas), sobre todo echo de menos la comida de Nagoya.

- Hablás japonés muy fluido, ¿sigues estudiando ahora?
Sigo estudiando mucho, empecé a estudiar con un libro, pero es un poco aburrido (risas), por lo que ahora estudio viendo dramas o shows. Suelo usar la TV para hacer un repaso de lo que he aprendido.

- ¿Qué tipo de dramas o shows ves?
Recientemente he visto 'Gift' (un dama japonés de 1997), y repasé muchas veces algunas escenas con los subtitulos, por lo que a veces cuando duermo se me pasan por la cabeza alguna de las escenas. Y de shows veo Domoto Kyouda, donde Yousuna, Boa, etc han estado como invitados y han hablado de Corea, y tambien veo actuaciones con artistas coreanos invitados.

- ¿Los Kinki Kids usan el dialecto de Kansai verdad?
Si, es muy interesante, aprender dialectos es muy divertido. [ええやん(muy bien)] [そうだべ (este es el caso)] [だべ (es cierto, correcto)] [ちゃうねん (eso no es cierto)] [まいど (de verdad)] [まいう (delicioso)]

- ¿Hay algo por lo que te intereses recientemente?
Buscar casa para vivir (risas). Me estoy preparando para mudarme, por lo que si el tiempo me lo permite, visito tiendas de muebles, quiero poner mis ideas en el diseño de mi nueva casa.


- ¿Cual es la moda de la joven generción de Corea en la actualidad?
Mmmm.... (lo piensa un poco) Ya no me considero de la joven generación (risas), qué es lo que a los niños les gusta estos dias... (risas)

- ¿Qué es lo que sueles hacer cuando sales con los amigos?
Mis amigos... no hace muchos ellos se fueron als ervicio militar... (risas) Pero cuando me reuno con mis amigos pues solemos hablar y beber, y para los que no beben, normalmente vamos a cafes, las cosas normales que hacen otros chicos cuando salen, solo con la diferencia que antes hablabamos de unas cosas ya hora de otras cosas de adultos (risas).


- ¿Jung Min puedes soportar bien el alcohol?
No, mi capacidad para soportar el alcohol es muy baja, si bebo un poco más, al dia siguiente tendría una borrachera de vértigo! Si bebo más de lo normal, al día siguiente no me podría ni mover, de todos modos solo beber de forma calmada, lo que contiene el corazón (risas). Tambien, mi mirada ebria no puede ser vista en público.

- ¿Qué opinas del Sake japonés?
El sake japonés, 'muy bueno muy bueno' (risas), ya que el sake japonés está hecho con arroz fermentado, es dulce y delicioso; tambien me gusta el de Corea ya que es de mi ciudad natal (risas); el vino coreano de arroz con Cider (en Corea es como Sprite) sabe muy bien tambien, se puede recomendar a las chicas. Y tambien me guta el Champagne.

- Cuando estas en Japón, ¿cómo pasas tus dias libres?
Normalmente los paso solo (risas). Claro tambien con mis amigos, pero si estoy en un lugar cerca de mi casa y me los encuentro en la parada de metro o de bus. Si estoy solo, voy a la tienda de ramen o a la tienda de comida rápida (carne) que hay cerca de la parada de bus. Si voy con amigos, vamos a comer algo, o vamos cerca del rio para hablar mientras vemos las geniales vistas.

- Dinos más acerca de tus futuros planes.
Planeo sacar un single en Corea en Noviembre, y tambien venir a Japón para un musical, el año que viene quiero actuar en un drma taiwanés o coreano. Para este año, hasta el final, ya que hare dos fanmeetings en Japón, parece que tendré una agenda muy apretada.

- Di algo a las fans japonesas.
Hola mis fans japonesas, soy Park Jung Min. ¿Cómo estais? Estoy bien (risas), por favor no os preocupeis por mi, daré lo mejor de mi. Quiero verme con todo el mundo, por lo que si hay alguna oportunidad de vernos, por favor venid. Voy a seguir haciendo lo mejor posible, que todo el mundo haga lo mejor en su trabajo tambien. Por favor dadme vuestro apoyo, estoy esperando para ver a todo el mundo. Por último, espeor que os guste el single en solitario que sacaré pronto. ¡Espero que vengais a verme en el musical!

creds: WowKorea.JP + (English translation) crazynoona@daseots.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

************************************************



La chica de mi lado es nuestra mama~! (se refiere a una chica mayor que cuida de todos)

La silla era muy cómoda~!! bien~!~

Veis? Mi teléfono es V E R D E!!

Estoy esperando por todas vosotras

Gracias

Animo~!!!!! Animo~!

hehehehe feliz feliz!

naekehya naekehya.. keke nae ke hya~!


creds: en la foto
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hyung Jun: ^-^ (22-09-2010 11:45:17 AM)

Mis queridas niñas (amigas),

La lluvia no les dejó dañó ayer verdad? Quizá han tenido un dia de Chuseok dificil por la lluvia.

Estaba asustado porque la lluvia era muy fuerte,

Ayer estuve en Japón pasé alli unos dias, pero vine hoy para pasar el dia de Chuseok con la familia.

Echo de menos a todas las Green Peas y por eso quiero verlas a todas. Sobre todo en un dia como hoy... ^-^

Vamos a trabajar aun más duro, y espero que nos animén y nos apoyen aun más en las actividades que hagamos los 5 en el futuro,
y nos queran aun más.

Como siempre lo hacen.

¡¡Las quiero~!! Vamos a comer arroz y que tengan un dulce Chuseok y un feliz Chuseok.

Mansae!^-^

creds: http://ss501.dspenter.com/
trans espa: Michel_1922

¡Apoya a Playful Kiss!

bueh chicas ~~ por si no habeis leido esta info la dejo por aqui tambien para hacer más campaña neh neh obvio que desde el forito habia que apoyar a full esto!!!
Muuchaaaas graaaacias Losy!!!! por mandarme esta info desde doramaniacas neeh muchas gracias lindosa!!! ^^

Y la cosa es esta...

Como sabeis hay que apoyar el drama Playful Kiss neh y ya que nosotras por desgracia no lo podemos ver por TV para ayudar a que suban esos ratings asdf pues hay que apoyar por otros medios ~~
y nuestro medio es por medio de internet neh asi que lo que hay que hacer en enviar un mail a las siguientes direcciones de la MBC

violete0701@mbc.co.kr
webmaster@imbc.co.kr
soonim@mbc.co.kr

son direcciones de la cadena MBC neh por lo que el proyecto va directamente para ellos, por si aun tienen dudas de que Playful Kiss tiene miles de fans.. pues le vamos a aclarar esas dudas neh neh?? ;)

El mail lo teneis que escribir en inglés (si queréis que os ayude traduciendo me mandáis PM neh ~~ intentaré traducir vuestro mail lo más rapido posible), y en el mail teneis que poner vuestra opinión del drama, si quereis podeis poner alguna idea para poder mejorarlo o alguna petición, y poner algun mensaje de apoyo y ánimo a los actores y al staff que lo hace posible ~~ al director y a la productora, y por supuesto a los actores entre ellos obvio a Kim Hyun Joong ^^ Y añadis vuestro nombre (el real neh mejor si poneis vuestro nombre real), y poneis de donde sois, pais y ciudad.
Cuando tenagis el mail, lo teneis que enviar a las tres direcciones oki?? el mismo mail, a las tres direcciones, para segurarnos de que alguno lo van a leer.
No dicen limite de mails, o sea que quizá podeis escribir más de uno si quereis, pero bueh lo importante es enviar al menos uno (uno que se enviará a las tres direcciones oki?)

Podeis enviar los mails ya mismo y a lo largo de toda la emisión del drama neh ~~ ;)

Y si hay alguna duda pss me decis ^^ igual tambien corred la voz oki?? cuantos más mails se envie mejoooor!!!!

Fighting!!!!! ^0^

Publicado en: ss501.foroactivo.com
**proyecto iniciado por algunas fans que se reunen en soompi

martes, 21 de septiembre de 2010

Drama Black city Poster oficial



creds: Korean web + SS501 Baidu reup: shujichan @ ss501sp.tk

[21.09.10] Kim Hyung Joon en el aeropuerto Haneda

Ya regresó a Corea ^^

[20.09.10] [Noticias] Kim Hyung Joon canto en la apertura de la reunión de fans de Song Seung Hun



Kim Hyung Joon de SS501 hizo una brillante presentación de apertura para la reunión de fans “SH & Asto JAPAN” de Song Seung Hun

Kim Hyung Joon asistió a “SH & Asto JAPAN” llevada a cabo el 20 de septiembre en la Arena Dom de Yokohama, como invitado especial, atrayendo a 10 mil fans asiáticas. Esta reunión de fans se realizó en conmemoración del primer aniversario del club de fan de Song Seung Hun, Kim Hyung Joon cantó dos canciones, “Girls” y “I am”, frente a 10 mil fans japonesas, mostrando su poderosa habilidad vocal y una brillante presentación al mismo tiempo.

Kim Hyung Joon, quien practicaba cada vez que tenía tiempo durante las dos últimas semanas para esta presentación, dijo “Me preparé diligentemente para esta presentación, no como parte de SS501, sino como Kim Hyung Joon. Me siento muy bien con la presentación ya que fue más de lo que esperaba”.



En el futuro, Kim Hyung Joon tendrá actividades en diversas áreas como son el canto, drama, comerciales, etc., a través de lo cual mostrará sus notables habilidades en un escenario global.

Créditos: SportsToday + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[20.09.10] [Pics] Kim Hyun Joong – Pics nuevas en Samsung









Créditos: KHJ baidu + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

[20.09.10] [Pics] Kim Hyung Joon – Página oficial










Créditos: tuduo.com/baidu + Marvie@liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

Pagina oficial de Kim hyung jun de Korea

Ya fue inagurada la pagina oficial de KIM HYUNG JUN en korea, recuerden visitar su pagina: http://www.hyungjun.co.kr

Acá les dejo dos videos de su pagina^^

SS501 Kim Hyung Jun - Korea Official Web Video - Photoshoot BTS (1)



SS501 Kim Hyung Jun - Korea Official Web Video - Photoshoot BTS (2)



Creditos: http://www.hyungjun.co.kr
Subido por: poohlhl@YT

[20.09.10] [Videos] Previo de “Idol Midnight” de la MBC Every1 – Kim Hyung Joon

El primer episodio se transmitira el 30 de septiembre, mientras tanto les dejo un adelanto^^



Creditos: MBC Every1 "idol Midnight" Homepage
Subido por: 3kimheopark4Jangki@YT

SS501 Kim Hyun Joong - Manila Charity Concert (K-Pop meets P-Pop)



lunes, 20 de septiembre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun - Japan Official Web Videos - Photoshoot





Creditos: kimhyungjun.jp
Subido por: poohlhl@YT

☺JungMin, HyungJun, KyuJong y YoungSaeng en Twitter (20.9.10)☺

MENSAJE DE JUNGMIN:



Mensaje: He puesto 4 fotos en Facebook en el album 추석(Chuseok)

MENSAJES DE HYUNGJUN:





@narajjang318 @chocolatecat9 @JenniferPark318 @Brianjoomuzik @Estella816 @2kjdream Kim Hyungjun de 501 presente. Que tengais un feliz Chuseok, os deseo que seais bendecidos solo con lo más feliz

@donghae861015 @misskahi @Heedictator @realslow1982 @BoA_1105 Kim Hyungjun de 501 presente. Que tengais un feliz Chuseok, os deseo que seais bendecidos solo con lo más feliz

@BoA_1105 Ahora me has sonrojado ^o^
(lo dice porque Boa le ha repondido tambien deseandole un feliz Chuseok pero de una manera muy cercana, muy amistosa, debe de estar feliz Baby keke)

@lovelyn_twt Oh dios mio~! ¡Quiero comer pizza alli!
(lo dice porque le ha respondido diciendo que estaba comiendo o algo asi neh ^^)

He terminado mi actuación en Japón con éxito. Wuhuhu^^ Lo he disfrutado

@realslow1982 Hyung te gusta el pan delgado o grueso ~?

@realslow1982 ¡Me vas ainvitar mañana a pizza cuando regrese a Corea! Me encanta el sabor a gambas ne


@realslow1982 Claro~ Yahoo
(realslow le ha dicho que va a poner muchos ingredientes en la pizza de gambas)

@2kjdream Está lloviendo ahora en Japón ^^ Quiero ser bueno en basket tambien

MENSAJES DE KYUJONG:



@HyungJun87 Asi que tu actuación ha ido bien mm? hehe Acabo de llegar de jugar a basket con mis amigos hehe

@HyungJun87 Asi que ha llovido hehe, un poco mal, de todos modos no salgas a conducir mientras llueva hehe, cuando vuelvas a Corea iremos a jugar a basket hehe

@jayfrombuttaluv A person like me ..! (una cancion) ¡Provocó un total alboroto haha! He escuchado hoy la canción hehe. Guni hyung, volvi a aer ante la voz de hyung!!

@mystyle1103 Yeah jugaremos a basket hehe, genial genial

@mystyle1103 hehe yeah que tengas una buena fiesta y despues nos veremos ^^

@jayfrombuttaluv Me encontré con un amigo y me preguntó como borrar una canción de la página de inicio y eso hizo que se moviesen algunos de mis recuerdos en mi hehe

@mystyle1103 Ven a jugar por favor..
(Saeng le ha dicho que se lo tiene que pensar.. lo de ir a jugar o no)

@jayfrombuttaluv Hyung~! Para que nuestra conversación sea mejor y más animada, voy a ir a buscarte ahora, dame algo de tiempo!! ^^

MENSAJES DE YOUNGSAENG:



@2kjdream Tenemos que formar un equipo de basket los cinco~ ke

@HyungJun87 Este niño... No me ha mandado una felicitación diciendo 'que tengas un buen Chuseok' nya ㅡㅡ Asi que yo tampoco se lo voy a decir~
(xDDDD awh Baby que te olvidaste de Saengie!! aissh xDDD amé la respuesta de Saeng xDD)

@2kjdream Deberiamos jugar a basket despues de Chuseok, ¿no crees? ke

@2kjdream Déjame que lo piense primero... ㅡㅡa

creds: @realslow1982 + @HyungJun87 + @mystyle1103 + JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

♥Mensaje de HyungJun en su pagina oficial de Japon♥

Mensaje de HyungJun: En primer lugar hola

Lo ha escrito en su web japonesa neh ^^
aunque hay muchas veces que da error neh u.u pero bueh es esta la direccion: kimhyungjun.jp




Hola? Soy Kim Hyung Jun.
Aunque la web oficial aun no se ha abierto, pero muchas fans ya han pasado por aqui a visitarla asi que he venido a darles un saludo ^^
Estoy aqui en Japón para asistir mañana al fanmeeting de Song Seung-heon sunbaenim como invitado! ¿Va a ir alguna de vosotras? Sería genial si todas pudieseis ir para darme apoyo ^^
Ya que aun no estoy acostumbrado a hacer actividades solo, estoy muy nervioso.
¡Pero aun soy muy joven! Y ya que voy a estar con todas vosotras, ¡no estoy solo!
Voy a trabajar mucho más duro en el futuro para mostraros mi lado más impresionante, por lo que esperan por mi~~
Y asi, adios~

creds: kimhyungjun.jp + (English translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

KyuJong en Twitter (20.9.10)




Mensaje: buenos dias!! vamos a comenzar una nueva semana he aja aja!!


creds: 2kjdream
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk