var popunder = true;

viernes, 6 de abril de 2012

¿Kim Hyun Joong aparecerá en el próximo drama, "City Conquest"? + info sobre el manhwa y su personaje





En la actualidad Kim Hyun Joong esta considerando la posibilidad de aparecer en el próximo nuevo drama titulado "City Conquest". Un representante de un estudio de transmisión declaró, "En la actualidad, Kim Hyun Joong se encuentra considerando la oferta para estar en el cast de 'City Conquest' y lo esta mirando con una luz positiva. Aun no se sabe nada, pero parece que le ha gustado la idea. Si finalmente acepta, y puede llevarlo a cabo, la producción se iniciaría de inmediato."


"City Conquest" es originalmente un comic coreano (un manhwa) que empezó a publicarse en 1996 y tiene cerca de 270 números (las colecciones coreanas de comics son más largas incluso que las de USA) El comic trata sobre el personaje protagonista, "Back Mir" (su nombre suena como "back mirror", espejo retrovisor, que vienen a decir que siempre vigila hacia todos lados y es necesario para la seguridad), que lucha contra la corrupción de la ciudad.

El mismo representante ha dicho, "Kim Hyun Joong ha estado separado de la actuación por mucho tiempo y se ha tomado un largo descanso, ademas de que esta historia parece que le ha gustado, por lo que las probabilidades de que pueda aceptar aparecer en 'City Conquest' drama son altas. Los preparativos del drama se han prologando casi durante un año, una vez que el cast de los personajes principales se haya confirmado, la producción comenzará y se podrán empezar a dar noticias oficiales."



credits: jbarky@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario