domingo, 15 de abril de 2012

Kim Hyun Joong hablará de su depresión

Kim Hyun Joong hablará y pondrá al día a sus fans coreanas sobre sus recientes actividades y sus próximas actividades en el próximo episodio de MBC special "K-Pop Star Bewitches the World - Lucky Guy Kim Hyun Joong." Este programa documenta las actividades en el extranjero de Kim Hyun Joong, la preparación del álbum, y los ensayos y preparativos de los conciertos y sus sentimientos sinceros y opiniones. Puesto que él no ha hecho ninguna aparición en pantalla en Corea desde hace tiempo, esto hará calmar las ganas que tienen sus fans de poder verle.

Por otra parte, Kim Hyun Joong habla de su reciente depresión en el programa. "K-Pop Star Bewitches the World" también hablará de su larga amistad con Jaejoong de JYJ, que se inició desde antes del debut de ambos, y también nos mostrará lo que piensan sinceramente de él otros amigos como persona, cantante y actor.

"K-Pop Star Bewitches the World" es una serie documental que hará un análisis de qué manera la publicidad del KPOP esta dirigida, y como puede mejorarse a sí misma a traves de mirar la vida de las estrellas KPOP. A partir del programa que se basará en la estrella Hallyu Kim Hyun Joong, que ha creado todo un imperio con su solo nombre, el programa continuará con la vida de otras estrellas KPOP muy populares también como BEAST y CNBlue. "K-Pop Star Bewitches the World - Lucky Guy Kim Hyun Joong" se emitirá en la noche del 14 de abril a las 12:20AM KST.



creds: http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


*************************************************************

** Otra noticia:

Kim Hyun Joog hablará de su depresión en ‘K-Pop Star Captivating the World’




La megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong reveló que ha sufrido una depresión en el pasado.

Como se informó anteriormente, en el próximo documental especial de MBC titulado ‘K-pop Star Captivating the World - Lucky Guy Kim Hyun Joong’, los espectadores podrán disfrutar viendo a Kim Hyun Joong detrás de las cámaras de la gira de conciertos en Japón, el fanmeeting en Corea, y su regreso como cantante programado para el próximo junio de este año con un nuevo álbum.

En particular, el programa incluirá la confesión de Kim Hyun Joong de su lucha contra una depresión que tuvo durante sus actividades en Japón. También él mismo contará sus pensamientos sinceros con respecto a su gran amigo, Kim Jae Joong de JYJ, una amistad que ya cuenta con 10 años de vida.

En las noticias relacionadas, MBC esta planeando emitir el especial ‘K-pop Star Captivating the World’ como una serie de documentales donde cada episodio hablará de una estrella Hallyu, y ya estan preparándose los episodios de CNBLUE, B2ST y IU.



Source & Image: Naver
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada