var popunder = true;

jueves, 5 de abril de 2012

Kim Hyun Joong hará un mini concierto en Singapur en Mayo

Las fans de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong podrán finalmente ver una actuación en directo del artista en solitario en el recién estrenado Asia Fanmeeting 2012 de Kim Hyun Joong. El mini concierto será el 4 de mayo en el Singapore Indoor Stadium.

El espectáculo será presentado por Running into the Sun, una empresa de eventos que ha llevado a cabo muchos conciertos exitosos de KPOP, como por ejemplo los conciertos en Singapur de grupo tan populares como Girls' Generation y Super Junior.

Kim Hyun Joong se ganó los corazones de muchisimas fans representando al violinista de Boys Over Flowers, el drama coreano de gran exito, y tambien siendo el lider del grupo de KPOP SS501, y ganó el primer al Mejor Solista Masculino en los 2011 MNET Asian Music Awards, que se llevó a cabo en Singapur.


creds: http://is.asia-city.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


*******************************************************************



Kim Hyun Joong vuelve a Singapur por primera vez para dar un mini concierto en Mayo


¡¿Las fans del Lider Kim estan preparadas para darle la bienvenida a nuestras soleadas costas?!

La ultima vez que Kim Hyun Joong estuvo en Singapur fue para promocionar su mini album en solitario en 2011, y el Boys Over Flower prometió volver con un concierto en 2012 para las fans, y dijo que Singapur sería una de las paradas aseguradas de su tour por Asia.

Hacia honor a sus palabras y cumpliendo su promesa, el actor y cantante de Corea del Sur vendrá para derretir los corazones de muchas en Singapur, siendoe sta su primera parada de todos los lugares de Asia, y se celebrará en el Estadio Cubierto de Singapur el 4 de Mayo. Un concierto de dos horas de duración donde habrá canto, baile e interacciones con las fans.

Para las que esten interesadas en conseguir las entradas, la organizadora de eventos que se encargá del 'Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012', Running Into The Sun (RITS), ha anunciado hoy que las ventas de las entradas se llevarán a cabo a traves de SISTIC online en las proximas dos semanas, y se producirá una batalla por hacer las reservas.

Conocido como el ldier de la boyband coreana SS501, Hyun Joong tuvo un ascenso meteorico a la fama tras su trabajo en el drama coreano Boys Over Flowers. Se ha ganado a muchas fans gracuas a su look encantador, su personalidad honesta, y solo su página en Facebook llevada por su compañía, eyeast, ha conseguido reunir a mas de 2 mil fans de todo el mundo, la mayor cantidad de un artista solista coreano.

Fue premiado con el premio al Mejor Artista solista masculino en los Mnet Music Awards 2011 con mas de 2.3 mil votos, y el primer showcase de Kim Hyun Joong e Asia será una muestra de sus canciones y de sus dos mini albumes como solista que ha lanzado hasta la fecha, Break Down, que superó las 70.000 copias de reservas en tan solo 10 dias, y Lucky, que se ha colocado en los primeros puestos de la lista de Oricon en Japón.

Beatrice Chia-Richmond, directora creativa de RITS, ha dicho, "Running In The Sun se complace en anunciar que vamos a ser la primera parada en Asia del los fanmeetings por Asia de Kim Hyun Joong, y esto marcará la pauta para el resto de la gira por la región."

"Como el primer show en Asia y la primera reunión de fans de Asia de Kim Hyun Joong, nos sentimos honrados de ser parte de un proceso emocionante y de colaboración para conceptualizar y desarrollar el show. Estamos seguros de que el show será un espectáculo fresco y electrizante para los todos."

xinmsn se enorgullece de ser los medios de comunicación oficiales online para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012.


creds: http://entertainment.xin.msn.com/en/hallyu/article.aspx?cp-documentid=6080400
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


*************************************************************

Kim Hyun Joong celebrará su primer fanmeeting aqui (en Singapur)


El cantante y actor de Corea del Sur, Kim Hyun Joong, celebrará su primer fanmeeting en Asia el 4 de Mayo en Singapur.

El organizador del evento será Running Into The Sun y anunció el Jueves 4 de Abril que el fanmeeting será la priemra parada de su Asia Tour, y será en el Singapore Indoor Stadium.

La venta de entradas se iniciará en las próximas dos semanas a través de reservas online en SISTIC.

Kim Hyun Joong saltó a la fama como lider del grupo de KPOP de gran popularidad SS501, y tambien por su papel en el popular KDrama Boys Over Flowers, como uno de los protagonistas.



creds: http://www.straitstimes.com/BreakingNews/Lifestyle/Story/STIStory_785544.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It is true that kim hyun joong will give a concert in Colombia May 12?

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

I don't now! this information is false!

Publicar un comentario