var popunder = true;

martes, 10 de abril de 2012

Kim Hyun Joong se convierte en el nuevo modelo de 'Centerpole'

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido elegido como el nuevo modelo para la marca de ropa al aire libre 'Centerpole'!

'Centerpole' es sólo una más de las marcas con las que Kim Hyun Joong esta trabajando en la actualidad, una más de su larga lista de acuerdos de promoción actuales, que se extienden desde las marcas de ropa casual a los cosméticos, joyas, y otros, lo que demuestran su condición de 'rey de los anuncios'. 'Centerpole' es una marca que nace de la inspiración de la hermosa armonía de las montañas, ríos y lagos suizos.

Con Kim Hyun Joong como su modelo, 'Centerpole' tiene esperanzas de mejorar su imagen como marca en una nueva linea de moda para las personas que realmente disfrutan del aire libre, de los deportes y actividades al aire libre.

Personal de 'Centerpole ha comentado, "la imagen saludable y con energía de Kim Hyun Joong se adapta bien a la imagen de nuestra marca, por este motivo le hemos elegido como nuestro nuevo modelo".

Kim Hyun Joong, iniciará su trabajo como modelo a mediados de abril junto a la actriz Kim Sora, que es también modelo de anuncios, por lo que las fans pueden esperar nuevas revistas ilustradas con sus fotos y eventos de esta marca.


Source + Photos: Sports World via Naver
Tip: Muriel
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario