var popunder = true;

miércoles, 4 de abril de 2012

Los miembros de SS501 reunidos casi al completo en la boda del CEO B2M Entertainment

Gil Jong Hwa, el ex manager de Fin.K.L y ahora CEO de B2M Entertainment celebró su boda a las 6 pm del 3 de abril en el Hotel Renaissance en Seúl.

En este día, las ex miembros de Fin.K.L Lee Hyori y Ock Joo Hyun estuvieron presentes, tomando parte en el evento como MC y cantantes.

En la boda, se pudo ver a Lee Hyori derramar algunas lágrimas de alegría.

Gil Jong Hwa todavía tiene una estrecha relación con las miembros de Fin.KL y Lee Hyori se encuentra actualmente en B2M Entertainment.

También estuvieron presentes en la boda las miembros de KARA Han Seungyeon, Goo Hara, Nicole, y Park Gyuri, las miembros de Rainbow Kim Jae Kyung, Oh Seung Ah, Go Woori, Noel, Jung Yoon Hae, Kim Jisook, Cho Hyung Young, las miembros de SPICA, y tambien los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong, siendo Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong parte de B2M Entertianment.


Source & Image: Newsen via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



**************************************************************



Las fotos de la boda del CEO de B2M Entertainment Gil Jong Hwa han sido reveladas a través de la web y han recibido rápidamente una gran atención, especialmente porque en ellas se ha podido comprobar una semi reunión de los miembros del grupo SS501.

Las fotos de la recepción de la boda tuvieron lugar el día 3 de abril en el Hotel Renaissance en Seúl, y fueron compartidas rápidamente por las propias fans de SS501, a través de la web de fans del miembro Kim Hyung Jun, "Pretty Boy".

Gil Jong Hwa fue en manager del idol grouo de la old school ( los primeros grupos del KPOP) Fin.KL, y las ex miembros del grupo Lee Hyori y Ock Joo Hyun estuvieron presentes en la ceremonia, mientras que Lee Hyori fue la MC del evento, Ock Joo Hyun cantó para la pareja de recien casados. Ambas se emocionaron hasta derramar algunas lágrimas de felicidad por su antiguo manager, demostrando que realmente han seguido muy unidos.

Tambiene stuvieron presentes en el evento las miembros de KARA Han Seungyeon, Goo Hara, Nicole, y Park Gyuri, las miembros de Rainbow Kim Jae Kyung, Oh Seung Ah, Go Woori, Noel, Jung Yoon Hae, Kim Jisook, Cho Hyung Young, las miembros de SPICA, asi tambien como los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong.

Produciéndose así una semi reunión de los miembros de SS501, estando cuatro de los cinco miembros. Park Jung Min asistió hoy a su agenda oficial en el Seoul Fashion Show,, por lo que no pudo asistir a la boda. El Líder Kim Hyun Joong estuvo en la ceremonia, a pesar de que tuvo que salir más temprano, y tan solo pudo estar unos minutos, tiempo que aprovechó para felicitar a los recién casados y saludar a los invitados. Debido a su agenda oficial también muy ocupada estos días, él tuvo que irse rápidamente sintiéndolo mucho, cosa por la cual se disculpó muy apenado.
Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun pudieron estar presentes toda la ceremonia, y pudieron celebrara los recién casados diciendo unas palabras los tres juntos, y cantando una canción de Fin.KL "Forever Love", y presentándose como SS501.

Heo Young Saeng estuvo tan encantador como siempre, con una visible sonrisa feliz en su rostro, Kim Kyu Jong, que siempre ha sido conocido por sus fans por ser el que mas demuestra sus sentimientos, se le notó especialmente ilusionado y feliz, y Kim Hyung Jun, que ha estado mostrando su lado mas masculino y maduro últimamente, aun así cuando vuelve con sus miembros del grupo, se toma un descanso en ese lado, y vuelve a ser el maknae más sexy.

Los internautas que han visto las fotos han comentado cosas como, "Cuantos famosos estuvieron en su boda", "Él conoce a mucha gente", "Es genial poder ver a SS501 de nuevo junto", "Espero con muchas ganas poder ver a SS501, los echo de menos", "Me siento super feliz de verles y irles cantar, y oírles saludar y nombrarse como SS501. Todas las fans necesitamos que vuelvan pronto", "¡Oficialmente este es el mejor día del mes para mi!", "Sé que volverán cuando sea el momento adecuado, y esperaré por ese día como el resto de las Triple S lo hacen", etc., mostrando así la gran emoción que ha causado entre las fans de SS501 el poder ver a varios de sus miembros reunidos y demostrando la gran fuerza que sigue teniendo el grupo.



Source & Image: TVDaily via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario