var popunder = true;

martes, 3 de abril de 2012

Park Jung Min - Celebra su cumpleaños con sus fans japonesas



El miembro del popular grupo SS501, Park Jung Min, celebró su cumpleaños con las miembros de su club de fans en el Japan Tokyo Tokyo U-Port Hall el 30 de marzo.

Park Jung Min recibió un montón de deseos y regalos 2 horas antes del evento. Con todas las cartas y diferentes tipos de presentes en la parte posterior del escenario, cantó ‘Do you Know’ y ‘Wara Wara’,, atrayendo la atención de las fans.

Habló sobre el drama "Fondant Garden" de nuevo, un dama en el que él es el protagonista y que se esta empezando a emitir ya en Taiwan desde el mes pasado, y recibiendo muchos gritos de ánimo y aplausos por parte de las fans.

Además también jugó a algunos juegos con las fans, haciendo test psicológicos, incluso haciendo algunos pasteles, etc. Haciendo que el fanmeeting fuese muy divertido y el ambiente estuviese siempre muy animado de principio a fin.

Él dijo asegurando, "Oficialmente este año voy a tener actividades en Japón com cantante", "Por favor esperad por el nuevo Park Jung Min".



credits: Yonhap News + 阿四@AllforPJM (allforpjm.com) (Chinese translation) + RoyalPJM (http://royalpjm.wordpress.com/) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario