var popunder = true;

viernes, 13 de abril de 2012

Park Jung Min demanda a su compañía Park Jung Min demanda a su compañía CNR Media por no cumplir el contrato establecido

El miembro del idol group SS501 Park Jung Min dijo, "Ya que el contrato no se puede cumplido de forma normal" se ha aplicado una demanda contra la compañía.

El 12 de abril, de acuerdo con el personal que esta en el circulo legal (los abogados), declararon que Park Jung Min fue a la Corte del Distrito Central de Seúl para demandar a su empresa CNR por no actuar de acuerdo con el contrato.

Park Jung Min dijo que, "Habíamos acordado que las partes de los pagos de ingresos para las actividades locales (es decir, las partes en que se iba a dividir los beneficios entre Jung Min y su compañía) serian de 8:2 (un 80% para Jung Min y un 20% para la compañía), y para las actividades en el extranjero seria de 5:5 (mitad y mitad para cada parte), pero la compañía no solo ha dado 150 millones de won, sino que ellos han fallado en el pago de otros beneficios."

Otro también dijo, "Incluso si queremos unas cuentas de beneficios transparentes de los ingresos, ya que hay lagunas en los ingresos, asi como la aplicación de tarifas, etc, que no son capaces de realizar, supondría la suspensión del contrato".



credits: Naver + SS501 Baidu Bar (Chinese translation) + @cll_slam10 (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info adicional: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



***********************************************************




** Otra noticia:


SS501 Park Jung Min "detiene el contacto exclusivo (de exclusividad)"

El miembro del grupo masculino de cinco miembros SS501, Park Jung Min (25 años), ha presentado un recurso en contra de su compañía por "no cumplir con el contrato debidamente".

De acuerdo con lo que dijo el círculo legal el 12 de abril, el señor Park ha aplicado una medida cautelar ante el Tribunal Central de Seúl en contra de su agencia CNR para suspender el contrato de exclusividad.

El señor Park dijo, "Los beneficios nacionales se debe dividir en 8:2 con la compañía, y los del extranjero en 5:5", y, "Sin embargo, la compañía sólo pagó 150 millones de won el año pasado. Pero los beneficios no se han pagado correctamente".

Por otra parte, "El acuerdo no se ha cumplido correctamente, como la queja por la división de los beneficios, los beneficios perdidos o costos excesivos cobrados, etc", y, "Se busca un mandamiento judicial para detener la eficacia del contrato de exclusividad", agregó.

credits: mt.co.kr (English translation) + http://www.park-jung-min.com/ (PJM International Fans Club)@PJMIFC
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info adicional: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario