var popunder = true;

domingo, 15 de abril de 2012

SS501 Kim Hyung Jun - "Me encanta el titulo de 'Genio' "



creds: aor22Jun87 @ YT


En la conferencia de prensa del próximo drama de SBS Plus "I Love You", habló Kim Hyung Joon de SS501 acerca de su papel como un genio de la informática. Kim Hyung Joon interpreta el papel de Chae Jung Min, un programador informático genio que se graduó en la Universidad Nacional de Seúl.

Kim Hyung Joon dijo, "Me encanta el titulo de "genio". Sé que es casi imposible para mí ser llamado un genio en la vida real. Yo estaba preocupado por este papel en un primer momento, ya que Chae Jung Min lo tiene todo, pero según practicaba y me iba metiendo en el personaje, me sentía más intrigado por él y ahora me encanta mi papel". Añadió que él era sólo un estudiante común y corriente en la vida real, no suspendía y era buen estudiante, pero no destacaba en ninguna asignatura en particular tampoco.



Esta es la segunda vez de Kim Hyung Joon actúa. Comenzó su carrera como actor en "Glowing She" en enero. Él declaró: "Yo he estado aun más nervioso que la primera vez. He estado ensayando y estudiando mucho para este papel. Quiero mostrar un lado completamente diferente y nuevo en mí como actor a través de "I Love You".

"I Love You", contará conmovedoras historias de amor de cuatro personas de edad avanzada socialmente marginadas en los últimos años de sus vidas, así como el amor vivo juvenil de una generación más joven, representado por dos personas. "I Love You" se basa en el webtoon comic (un comic que se ha publicado a traves de la red unicamente) del mismo título, elaborado por Kang Full. El webtoon se trasladó previamente a una película, y esta version en película hizo que llamase aun más la atención sobre el mismo. El actor Lee Soon Jae, que también apareció en la versión cinematográfica de "TI Love You", hará el mismo papel en el drama. La actriz Kim Yoon Suh también estará en el drama junto a Kim Hyung Joon, con el que representará la parte del amor juvenil del show.



Credit:soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario