var popunder = true;

domingo, 15 de abril de 2012

SS501 Park Jung Min abre proceso judicial para cancelar su contrato con su compañía



Park Jung Min de SS501 ha presentado un requerimiento judicial para solicitar la cancelación de su contrato de exclusividad con su compañía actual, CNR Media.

Park Jung Min apareció recientemente en los periodicos y noticias para exigir la supresión del contrato, diciendo que, "los beneficios nos e han distribuidos adecuadamente".

Una fuente cercana a Park Jung Min dijo, "En el contrato de exclusividad con CNR Media podemos leer que los beneficios se repartirían en 8 y 2 para las actividades que se realizasen en Corea, mientras que serian repartidos en un 5 y 5 para las actividades que se realizasen en el extranjero, pero los beneficios nunca fueron distribuidos a excepción de los 150 millones de won que se le pagaron el año pasado".

Un representante cercano a Park Jung Min dijo a enews, "Ya sabíamos que él estaba en desacuerdo con su compañía, pero lo cierto es que nos apreció que todo había sido resuelto hace tiempo. Nosotros sentimos mucho que esto tenga que dar lugar al final a una demanda legal."

Park Jung Min se reunió recientemente con enews para revelar que él iba a cancelar su contrato con su compañía, y ha añadido, "Voy a terminar con esto, estoy decidido, y voy a volver con mis fans con una buena y mejor imagen."

Park Jung Min firmó contrato con CNR Media hacia finales de 2010, en los últimos meses de 2010. La compañía se basa en una empresa conjunta por la compañía de dramas taiwanesa Comic-ritz y la compañía coreana Roy Media. Firmó con esta compañía para sus promociones en China, y esto le llevó a hacer su debut como protagonista en un drama taiwanes.


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...


los amo son unicos

Publicar un comentario