var popunder = true;

viernes, 13 de abril de 2012

SS501 Park Jung Min demanda a CNR Media para anular su contrato



Esta noticia es de allkpop, como siempre esta web no dice los datos exactamente de forma correcta > < por lo que he echo algunas correcciones. Lo aviso como siempre para que si leeis noticias de allkpop, tengáis cierto cuidado porque.. suelen cometer fallos u.ú


Park Jung Min de SS501 ha puesto en marcha una petición oficial para que su contrato de exclusividad esté anulado.

Park Jung Min solicitó recientemente suspender su contrato de exclusividad con su agencia CNR Media en el Tribunal Central de Seúl.

El cantante ha estado luchando contra CNR Media sobre la distribución de los beneficios, y la situación de los informes se hizo muy difícil hace aproximadamente un mes.

"Nos pusimos de acuerdo para dividir los beneficios nacionales 8-2 (80% por un lado y 20% por el otro), y las ganancias en el extranjero como 5-5 (50% y 50%, la mitad de los beneficios para cada parte)", dijo Park Jung Min. "Sin embargo, excluyendo el pago del año pasado de 135.000 dólares que si me ha pagado, ellos no han podido distribuir los otros beneficios correctamente."

Park Jung Min ha separado su camino de su compañía en la actualidad, pero no puede unirse a otra compañía por el momento, ya que él todavía está bajo contrato con CNR Media.

El asunto esta ahora en ver si esta demanda se puede solucionar y Park Jung Min recibe lo que por contrato le pertenece y aun continua su contrato con CNR Media, o por el contrario, rompe definitivamente su contrato con esta compañía, alegando un incumplimiento del mismo por parte de CNR, y se une a una nueva compañía.


Source: TVReport via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario