var popunder = true;

viernes, 30 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong - horario y actividades para finales de 2012 y principios del 2013

 

En la imagen podeis ver todos los eventos que tiene desde este mes a marzo del 2013 ~~ teneis puesto el dia y el mes y el nombre del evento y lugar



Credits http://www.kimhyunjoongthailand.com

Nuevo trend ~ Por el lanzamiento del primer album de Kim Hyun Joong #UnlimitedOnly1KHJ

 

 

TRIPLE S!!! Vamos a mostrar nuestro apoyo a nuestro querido Líder con su Nuevo y Primer álbum UNLIMITED, haciendo TRENDING en twitter el 12 de Diciembre !!! Los datos los teneis en la imagen !! ~~

FIGHTING!!!!!

#UnlimitedOnly1KHJ



source: http://www.facebook.com/pages/Kim-Hyun-Joong-Trending-World/119247354903053
creds por la creacion del trend: AMORXSS501 + UFOH606
info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong habla sobre "Your Story" y sobre las grabaciones del MV

 

Un comentario que ha hecho Kim Hyun Joong sobre "Your Story" y sobre el rodaje del MV.

Hyun Joong dice, "Esta cancion ha ido la mejor oportunidad para mi para poder ir mas hondo en el Rock Sound Real. He podido participar en un nuevo proceso, realizar los arreglos, tocar instrumentos,trabajar en la produccion, esta vez no solo he estado ahi grabando como vocalista."

El MV de Your Story ha sido creado por el director HONG WONKI (famoso por haber realiado los MVs de Girs Genetarion), y ha sido grabado en dos estudios en Seul, durante dos dias. El primer dia de rodaje del MV fue el mismo dia en el que él regresó a Corea desde China, despues de haber estado grabando un programa de TV chino hasta altas horas de la noche, pero sin embargo él no mostró ningun signo de cansancio ni ninguna mestra fisica de cansacio ni en su cara y no dejó de bromear odo el rato con el director y con el staff de produccion del video en un ambiente divertido y agradable durante las grabaciones.

Kim Hyun Joong tambien ha hablado de este MV: "Este MV se ve incrieble. Se ha grabado en dos sets (escenarios) diferentes y el ambiente que crea es totalmente el de un pais extranjero y elegante. Hay una escena en que aparezco tocando una guiatrra que creo que será muy novedsa para las fans y espero que les guste. Esta vez he podido concentrarme mucho más y mejor en las grabaciones, mucho mas que en las grabaciones que he hecho en el pasado, ya que esta vez ha sido mas sencillo para al poder grabarlo en dos días, y no alargarlo más, y al mismo tiempo el resultado ha sido muy bueno. Creo que este MV tiene muchas caras, muchas cosas que ver y muchos detalles, como por ejemplo yo tocando la guitarra y poniendo una expresion de gran sentimiento. Tambien hay escenas muy intensas, con expresiones muy intensas, con escenarios muy de pelicula. Por favor esperar por ello."

Original source: http://hot-korea.com/entame/topics.php?id=2012100502
Translated by OnlyKHJtimes
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong fue a la boda de Haha [30.11.12]

 

 

Nuevas fotos de nuestro Center!!!
Kyu Jong ha vuelto a hacer una pequeña aparicion en público, estando realizando su servicio militar. Parece que hoy Kim Kyu Jong ha tenido un permiso de su servicio, y ha podido asisitir a la boda de Haha (Ha Dong-hoon), un artista, entertainer, actor, presentador y uno de los cómicos mas populares de Corea del Sur, conocido por participar en el sitcom Nonstop y por co-presentar el show de variedades Running Ma.
La boda se ha celebrado hoy 30 de Noviembre, y como veis yu Jong ha podido estar presente en la ceremonia.
Estas fotos son las que una fan le ha podido hacer cuando iba hacia alli. Lo que nos ha permitido ver una nueva foto actual de Kyu Jong !!!!


Credit: http://weibo.cn/cc8666 + http://weibo.cn/hwangkwanghee0825
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun - SECRET, B.A.P, Rainbow, Girl’s Day y más lanzan “Beautiful World”

 

El himno de la caridad de renombre mundial "We Are the World" ha dado un giro en Corea, "Beautiful World"!

Alrededor de 60 estrellas de Corea se reunieron recientemente para participar en la grabación del single "Beautiful World". Además de los grupos idol BAP, SECRET, Rainbow y Girls Day, tambien se incluyen otra celebridades como Insooni, The One, Jo Sung Mo, Yoon Sang Il, Yoon Si Yoon, Min Hyo Rin, Kim Hyung Jun y mucho más.

La campaña espera dar a conocer a las víctimas de las sequías, inundaciones y otros desastres naturales en todo el mundo. El vídeo y la canción de "Beautiful World" han sido lanzados de forma gratuita el 28 de noviembre.



Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong - UNLIMITED Album entrevista en K-BOY Magazine

 

Ha pasado un año desde su debut en Japón. Ha lanzado albumes en solitario, promoviendo conciertos en vivo y así sucesivamente, Kim Hyun Joong pasó un año sin parar. Antes de que termine este año va a recoger todos los exitos de sus albumes en este su primer álbum, UNLIMITED, donde ademas se lanzarán tres canciones nuevas. Tuvimos una entrevista con Kim Hyun Joong donde miramos un poco hacia atras a sus logros del 2012 y le preguntamos acerca de sus planes para el 2013.



1 / Mirando hacia atrás de su debut en Japón en 2012



Q: ¿Cómo sientes el año 2012?

HJL: Este año lo he podido pasar cerca de todas vosotras (las fans). Desde mi debut como solista en Japón he tenido mucho apoyo, y sobre todo lo he tenido para el segundo album, Heat. He tenido la oportunidad de recibir una cancion (letra y musica) del grupo B'z, un grupo del que soy fan, y he podido atreverme con la musica de estilo rock japones, un genero que nunca habia cantado y a lo que le habeis dado un tremendo apoyo. Desde el punto de vista personal ha sido un año especialmente fructifero para mi. Espero que el primer album que se lanzará el diciembre tambien sea un gran exito, y asi pueda cerrar este año de una manera fantastica.



Q: ¿Qué fue lo más impresionante?

HJL: Esta pregunta me que me haces me hace recordar mucha de als cosas que he vivido en Japón. Recuerdo especialmente las actuaciones de guerilla en vivo, es lo que mas recuerdo. "Las actuaciones de Guerrilla" significa para mi que yo tengo que mostrarte a ti, a las fans, una actuacion buena, de calidad, en un lugar totalmente aleatorio, que no esta acondicionado para recibir actuaciones ni mucho menos tiene las condiciones adecuadas para un concierto o una actuacion en vivo, y que tampoco hay una seguridad garantizada. Estamos en medio de la calle, entre todas las personas en su vida cotidana y alli hay que cantar como en un concierto. Sin emargo solo en una aactuacion asi pude sentir lo que nunca habia sentido en un escenario con todas las buenas condiciones. Las fans tambien las senti muy cerca de mi y ellas colaboraron mucho en mantener la seguridad de todo el mundo y mantener un buen comportamiento al mismo tiempo que no dejaban de participar conmigo en las actuaciones. Es una pena que solo las pude ver durante un tiempo muy corto, pero les estoy muy agradecido por todo el gran apoyo que me dan cada vez que vo a Japón.



2 / First Album, UNLIMIED



Q: ¿Podrías hablarnos sobre el concepto del álbum?

HJL: Es un Rock Sound. Las canciones antes de "Heat", fueron principalmente de música de baile, pero esta vez, las nuevas canciones consisten en actuaciones en directo, instrumentales como base, batería y teclado. El sonido de rock en vivo se realiza en este nuevo álbum que es exactamente lo que he estado esperando.



Q: ¿Qué tipo de pensamiento pusiste en el título "UNLIMIED"?

HJL: Bueno, yo pensaba que no me podia quedar dentro del area en la que habia estado trabajando y moviendome. Siempre me ha gustado el Rock y he estado pensando en entrar en este género alguna vez, de hecho el rock ha sido siempre mi estilo de musica. Comenzando con Heat, aprendi del sonido de rock auténtico, y estoy listo para poder probar muchos retos ahora. Eso es "UNLIMITED" (Ilimitado), no me pongo limites.

Me gustaría mostrar todo lo que puedo hcer en la musica y lo ancha que es el area en la que me muevo, y es por eso que pongo el título "ILIMITADO", lo que significa que no me quedo dentro del marco existente.



Q: ¿Qué tiene de especial el nuevo álbum?

HJL: Como siempre he estado diciendo, no hay nigun cambio en mi, como siempre me gustaria ser vuestro "Only One" (El unico). Pero tambien me gustaria ir más lejos, no quedarme en el mismo lugar, pero lo haré lo mejo que pueda paa mostrar un nuevo estilo y que nadie lo vea como algo extraño en mi


Q: La lista de canciones del álbum parece ser la mejor elección. ¿Cómo elegiste las canciones?

HJL: Este primer álbum se compone de tres canciones nuevas, así como las lanzadas antes. Recogí las canciones con las que estoy epecialmente "apegado" (que les tiene especial cariño o que le gustan mas). También quería seleccionar lo que a todos les podria gustar mas oir.



3 Su Historia


A diferencia de "Heat", "Your Story" es una hermosa ballada a medio tempo. ¿Podrías explicarnos el proceso de producción?

HJL: La canción original de Your Story era un R&B con rap. Con el fin de marcar la diferencia a partir de una simple ballada, quería expresar un sentimiento moderno-rock en ella. Junto con el Sr. Kim Seong-lr, el bajista de Daybreak, una famosa banda de rock coreano, hemos presentado muchas ideas, creando así una canción totalmente a estrenar a partir de la que nos fue presentada originalmente.
En la grabación, los miembros de Daybreak han participado tocando la guitarra, el bajo y el teclado, lo que fue 100% satisfactorio para mí.



Q: Vas a trabajar en las grabaciones del MV. ¿Qué imagen tienes en mente?

HJL: Mostraré un video con un sabor fantástico, que será completamente diferente de la imagen de la canción. Será lo contrario de lo que te imaginas. Por favor, esperarlo.




4 Save Today


HJL: Para "Save Today" he colaborado con muchos artistas. El Sr. Kim Seong-lr estaba a cargo de un arreglo global de la canción, mientras que el Sr. Yang Seung Hye de Pia, una banda de rock popular, será fue el encargado de la percusion y ritmo. Además, el Sr. Alex de DOWNTELL, la banda de heavy metal representante de Corea, se puso de parte de dúo de guitarra, que es la parte central de esta canción.

De la composición de la preparación y la grabación, nos pasamos la mayor parte del tiempo con esta canción. Fue una experiencia muy valiosa para mí participar en la producción junto con ellos.



5 I’m Yours

Q: Es una composición musical de escala. No es una canción de amor sencilla, pero parece que hay un mensaje oculto. ¿Hay algún mensaje oculto en ella?

HJL: En la letra de "I'm Yours, "You" se refiere a todas vosotras, las fans. La razón por la que puedo estar aquí ahora es gracias a todas vosotras.



Q: En las fotos de promoción, te has puesto pintura de tatuaje en tu cuerpo. ¿Fue tu idea?

HJL: Si. Aunque no es un tatuaje real, pero yo sólo quería mostrar una imagen diferente que nunca he mostrado a las fans.



Q: En algunas de las fotos llevas una guitarra. ¿Es tuya? ¿Has tocado la guitarra en algunas de las canciones o en los videos?

Tengo una Gibson Les Paul, Fendar Standard y algunas guitarras acústicas de sonido.

Mientras me preparaba para este álbum, comencé unas clases de guitarra. En algún momento en el futuro, me gustaría tocar una guitarra delante de todas vosotras. Por favor, esperarme aunque tarde (risas)



6 Varios temas


a) ¿Algo imprescindible para la Navidad?

HJ: Yo recomiendo para pasar vuestras Navidades con quien ms querais y con mi album ^^


b) Planes para el año que viene

Hay planes pero cualquier programa que haya pensado aun no ha sido nada concretado ni hay nada concreto, asi que de momento no hay nada aun. Pero si haré una gira por Japón en Enero, a parte del estreno de mi nuevo drama.


c) Objetivo como musico

Me gustaria hacer un concierto benefico donde poder invitar a todas mis fans de todo el mundo. No estoy seguro de cuando podré hacer algo asi, pero siempre he soñado con poder hacer un concierto asi para expresar mi agradecimiento a todas vosotras. Seria genial si pudiese hacer uno en el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Credit ameblo.jp/breakdown0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong (Your Story) キム・ヒョンジュン『UNLIMITED』 teaser



creds: universalmusicjapan


El primer album japones de Kim Hyun Joong saldrá a la venta el 12 de diciembre, y Your Story es una de las tres canciones nuevas (ineditas) que contiene el album ~~ en este teaser de Universal Music podeis ver y oir parte de Your Story y ver parte del MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos aqui un primer teaser de UNLIMITED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kim Hyun Joong mas ROCKER que nunca y mas fuerte que nunca lleno de seguridad delante del microfono haciendo la musica que de verdad llevaba dentro desde hace muchos años. ¿Preparadas para ver a Kim Hyun Joong al mas puro estilo "Kim Hyun Joong"?


Y esta es parte de la cancion de Your Story:


Los ojos llenos de lágrimas reviven aun en la memoria dolorosos recuerdos que habian estado matando mi corazon?? A pesar de que no alvanzo esa voz, he soñado con el amor muchas veces

La historia de ti estando conmigo. La historia que yo he guardado. El tiempo pasa y soy yo el que sigue esperando aqui. Desearia que pudieses estar a mi lado para siempre. Asi como tu eres, oh dios mio, no te dejaré ir nunca jamas



creds: @OnlyKHJtimes
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong revela el teaser de su nueva cancion japonesa ‘Your Story’

 

Con el próximo lanzamiento de su primer álbum de larga duración en Japón, Kim Hyun Joong dio a las fans un teaser de su nuevo video musical de su nueva canción, Your Story.

El 28 de noviembre, Universal Japón dio a conocer un teaser para el nuevo álbum, donde se motraron tambien algunasimagenes de los videos musicales de algunos de los xtos pasdos de Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, Lucky Guy, Heat y Let's Party.

Al final del vídeo, se muestra por fin un video de la nueva canción de Kim Hyun Joong "Your Story", mostrando a Kim Hyun Joong como el vocalista de una banda mientras la nieve cae suavemente desde el cielo.

Your Story ha demostrado tener un sonido muy potente y emocional, que combina muy bien con la estacion en la que estamos, el invierno.

El nuevo álbum japonés de Kim Hyun Joong, titulado Unlimited, tendrá un total de catorce canciones, incluyendo canciones nuevas. Será lanzado el 12 de diciembre.


Photo Credit: Universal Japan
Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Video- SHIN HYE SUNG- WINTER POETRY- 그대라면 좋을텐데_MV teaser



Creditos: LIVEWORKSCP@YT

martes, 27 de noviembre de 2012

Park Jung Min - Proximos eventos

Park Jung Min's Schedule


28/11/12 MBC Simsimtapa (grabacion)

29/11/12 MBC Three Wheels (grabacion)

29/11/12 Evan Record autograph event



Info via @parkjungminKR
Eng trans by @BlackRose50101
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Official Facebook & Weibo Site Update [27.11.12]

 

 

Captura el momento


Credit weibo.com/hyunjoongk + http://www.facebook.com/kimhyunjoong
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Mañana es la sesión de firma de autógrafos! Tengo que ir allí viendome perfecto pero ~~ No podía dormir y me estoy bebiendo un vaso de cerveza en mi cama ~~~! No, es el segundo vaso ya ~! Heehee un pequeño snack para ir con aspecto de sepia! Tengo que irme rapido a dormir ~~!! Sueño, ven a mi~~~!!



Credits @JungMin0403
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Center Pole Fan Sign Event

Center Pole Fan Signing Event
15 de Diciembre,2012 a las 4pm (KST) CenterPole Gwangbok (Busan)
Periodo de registro desde el 27 de Noviembre al 10de Diciembre de 2012



Source: centerpolekorea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong City Conquest en K& Magazine Vol.1

 

"Debido a mi nuevo personaje, ahora he duplicado mi esfuerzo. Siempre estoy nervioso cada vez que voy a grabar, porque es imprtante para mi y me estoy esforzando mucho".


Escogido como protagonista en el próximo drama coreano de 2013 'City Conquest". Qué se le pasaría por la cabeza cuando él decidió en aparecr finalmente como protagonista en este drama.

"Yo quería probar un nuevo reto y hacer algo nuevo cuando hiciese un nuevo personaje. Antes en todos mis personajes siempre he sido un estudiante. Mi personaje como Baek Mir en "City Conquest" es un personaje dificil, mas profundo y con mas fondo, porque es un personaje que ha pasado por muchos momentos difíciles y es una de esas personas que han tenido que sufrir mucho y que aun en la actualidad siguen luchando y que no llevan una vida fácil y son personas duras, y me preocupa porque es mi primera vez haciendo este tipo de papel. Ahora estoy dando el doble de mi esfuerzo en comparación con mis anteriores trabajos. siempre estoy nervioso cada vez que voy a grabar. Pero también soy feliz mientras trabajo en el rodaje. "



Scans by Cozy
Korean to English Translation: City Conquest Site (www.cityconquest.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min crece de Idol a Músico

Park Jung Min ha vuelto solo, con un nuevo álbum en solitario, 22 meses desde el último. Él está preparado para lanzarse de nuevo con su nuevo single Beautiful, e incluso se hizo cargo de la producción de su álbum y su video musical para mostrar su nueva cara como músico.

 

¿Era por eso que era tan difícil verle cantar de nuevo? Park Jung Min dice que no. De hecho, ha estado bastante activo en todo este tiempo, aunque no en Corea, pero si en Japón. Sin embargo, él dice que está feliz de por fin estar de vuelta en Corea.

"Estoy tan feliz de estar de vuelta en los escenarios de Corea de nuevo. Estoy feliz y presionados al mismo tiempo sin embargo. (Risas) Estoy preocupado y entusiasmado con mi primer álbum de producción propia, y me sieto presionao de saber si a la opinión pública le gustará o no. Se siente como que estoy haciendo mi tarea bajo la vigilancia de mis examinadores. Mi corazón está muy acelerado. (risas) "

Realmente parecía que su corazón latía con fuerza sobre su nuevo álbum. El álbum de hecho mostró rastros de los esfuerzos que ha puesto en ello para compensar los 22 meses en los que no ha estado en Corea trabajando, y la portada del álbum y el video musical expresaron las preocupaciones de Park Jung Min como artista mientras su lo producía. Probablemente se le ocurrió también que es hora de que encontrar su verdadero lugar después de dejar a su yo-idol atras.

Es por eso que su video musical beautiful ha sido tan sorprendente. El video mostraba a Park Jung Min que más colorido, con mas energia, una visión de él como nunca. Todo en él era diferente, ya no era el muchacho que practica duro para hacer lo que su compañía le había dicho que hiciera.

"Yo quería hacer hincapié en mi voz más que nada. Les pregunté a mis fans, y la mayoría de ellas me dijeron que la la primera razon que hizo que yo les gustase fue mi voz. Traté de expresar lo que no llegué a expresar cuando estaba en SS501. La energía que desprendo es diferente a cuando estoy solo y cuando soy el miembro de un grupo. Quería llenar mi actuación con una buena voz que llenase todo el escenario pero que no fuese muy pesasa ni fuerte de oir."

 

Quizás debido a esta determinación profunda, todos los que vieron el nuevo espectáculo de Park Jung Min no han podido ocultar su asombro. Fue un diferente Park Jung Min del que todo el mundo recordaba. Esto demuestra que él realmente está madurando como cantante solista.

"Pronto estaré ya a 10 años desde mi debut. Todavía siento que soy un novato, pero estos días siento que el tiempo pasa tan rápido. Voy a tener que trabajar duro para convertirme en un senior que puede sentirse orgulloso delante de sus juniors".


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, Kim Jun Su y FC Men jugaron en el Yokohama international stadium y ganaron 4-1

 

El 23 de noviembre de 2012, Kim Hyun Joong, Kim Jun Su y otros jugadores de fútbol de FC Men representaron Corea para jugar ante el FC Japan All Talents (Japón) en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

A pesar de que estaba lloviendo, todos los jugadores jugaron con pasión y alrededor de 30.000 espectadores seguían vitoreandoles hasta el final.

El resultado final, FC Men ganó 4-1


Credits dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

121127- Video Park Jung Min- Beautiful- Arirang



Creditos: JungMinShine@YT

lunes, 26 de noviembre de 2012

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Regalo para la mucha gente~que han venido a apoyarme!! Ra★ sticker shop ha abierto sus puertas!!!



Credit @JungMin0403
English Trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min vuelve con “Beautiful” en ‘Inkigayo’

Park Jung Min ha vuelto con su segundo single en solitario "Beautiful"!

Su compañía previamente reveló: "El nuevo álbum 'Beautiful' de Park Jung Min es el primero que el cantante ha producido por si mismo, ya que ha dirigido el proceso, desde el concepto hasta la producción."


Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 

Aviso ~! Avengers FC tiene un partido de 6:00 a 21:00 hoy en el estadio público SaWooDong Kimpo ~ Por favor, venir muchas a apoyarnos~ ^^

¡Por fin, las primeras grabaciones!



Credit @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Park Jung Min - entrevistas

Estas respuestas las ha dado Park Jung Min en una entrevista. La entrevista completa no la tengo aun pero al menos ya tengo algunas de sus respuestas, siempre interesantes y geniales de saber y leer ~~ tan geniales como él mismo ;)


"He tenido muchas mas actividades en el extranjero que en Corea la verdad. Y de verdad aprecio que todas las fans, a pesar de haber estado haciendo muchas actividades fuera de Corea, hayan entendido la situación con calma y hayan esperado por mi y me hayan seguido apoyando"

"Nuestro 10º aniversario (el de SS501) desde nuestro debut esta a la vuelta de la esquina. Aunque nosotros aun nos sentimos como recién llegados y novatos. El tiempo pasa realmente muy muy rápido. A mis juniors es diría que lo hagan bien, que estén bien y trabajen mucho y que respeten a sus seniors."

"Quiero que mi voz sea oída. Durante las actividades con SS501, no podia expresar bien del todo mis verdaderos colores (mi voz de verdad). la energía que hay que poner en el escenario cuando estas en un grupo es muy diferente a la que hay que poner cuando estas en solitario. No es que una sea mejor que otra, es diferente. Ahora lo que quiero es llenar el escenario con mi voz."

"Es genial y me siento genial de poder estar de nuevo en el escenario en Corea otra vez. Estaba un poco preocupado por las reacción que iban a tener las fans y la expectación que había por ser mi primer álbum que produzco yo mismo. Me siento como si mi trabajo o deberes del colegio fuesen a ser calificados y fuesen a ponerme nota. Estoy muy nervioso. Hahaha."

"Ahora quiero ser reconocido como músico, no como idol. Por eso es por lo que tomé el primer paso de ser músico y producir mi propio solo álbum."

"Normalmente me gusta escribir baladas para expresar mis sentimientos. Pero la primera vez que vi las letras de las baladas de mi álbum, las rechace de forma agresiva"

"Yo quería mostrar espectáculos de música con una banda de música al mismo tiempo que hacer espectáculo de baile también con coreografía. Me preparé mucho para esto. Traté de combinar el baile con la banda."

También comentó que quería escapar de la sombra/del lado/del nombre de SS501 para poder demostrar y probar y poder mostrarnos su lado de músico por si mismo, no tener ya una fama por tener ya el nombre de SS501, sino algo por él mismo de verdad y conseguir cosas por lo que es él.


creds: @Cheezeemelt501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Kim Hyung Jun se une a Lee Joon en el cast de ‘An Actor is an Actor’

 

Kim Hyung Jun de SS501 se unirá a Lee Joon de MBLAQ en el cast de la película "An Actor is an Actor".

De acuerdo con su compañía, los representantes de la película han acercado a Kim Hyung Joon para que tenga la oportunidad por primera vez de aparecer en una pelicula. Él se unirá a Yang Dong Geun, Seo Hee Young y Lee Joon en el reparto.

Será la primera vez que Kim Hyung Jun aparezca en la pantalla grande, pero él ya ha actuado en dramas como "My Shining Girl" y "I Love You".



Credits allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87 (por segunda vez)

 

Lo siento, los detalles del partido ha sido cambiado. Mañana de 15:00a 17:00 ~ nos vemos en la escuela primaria Jangpyeong ~



Credits @HyungJun87
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Me siento muy feliz por lo que empieza a partir de hoy! Voy a trabajar duro!

 

¡El sabado 24 de noviembre! Es mañana. El quinto partido consecutivo de Avengers FC en el Centro de Recuperación de deportes acuáticos. El partido está programado para comenzar de 1:00 a 3:00 pm. Todo el mundo Hwaiting! ^~^



Credit @HyungJun87
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 Kim Hyung Jun ha sido escogido en el papel principal en la nueva pelicula de Kim Ki Duk

 


Kim Hyung Jun de SS501 ha sido escogido en el papel principal, protagonista, en la nueva película Actors Are Actors, producida por Kim Ki Duk.

El 23 de noviembre, S Plus Entertainment, la compañía de Kim, informó que Kim Hyung Jun ha sido escogido en el papel principal en la película la nueva pelicula Actors Are Actors, que será producida por el director Kim Ki Duk. Esta es la primera vez para que él apareciendo en una película. Él trabajará con Yang Dong Geun, Seo Young Hee, y Lee Joon de MBLAQ en la película.

Kim ha interpretado personajes principales en series de ficción como KBS Drama Glowing She y SBS Plus Drama Late Blossom este año. Él también ha publicado recientemente su segundo disco, Escape, y se fue de gira por Japón.

Actors Are Actors es otra película producida por Kim Ki Duk después Rough Cut, dirigida por Jang Hoon, y Poongsan, dirigida por Jeon Jae Hong. La pelicula trata de una clebridad de muy alto nivel y popularidad que de repente pierde todo lo que tiene y cae.


Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Goo Hye Sun y SS501 Heo Young Saeng reciben los Korea Fulfillment Awards

 


Goo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 han recibido los Premios de Cumplimiento de Corea.

Heo Young Saeng puso en su cuenta de Twitter: "Es el primer premio que recibo desde hace mucho tiempo", y publicó una foto del certificado. Goo Hye Sun también twitteo una foto de su premio y twitteó: "Tengo el gran premio de los Premios Cumplimiento de Corea. No pude ir a la ceremonia, así que voy a dar una prueba. Me gustan las palabras que dicen que estoy siendo un ejemplo para los jóvenes. Voy a pensar en ello como un premio a "Peach Tree" mi película. ¡Gracias! ".

Las fans les felicitaron a los dos diciendo: "¡Felicidades!", "Wow, eso es muy genial", y "Estoy orgullosa de ti".

El de arriba es el premio de Young Saeng y el de abajo el de Hye Sun.

 


Source: Heo Young Saeng’s Twitter and Goo Hye Sun’s Twitter
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Video- 121125 SBS Inkigayo Special Park Jung Min - Beautiful



Creditos: lokyan70@YT

sábado, 24 de noviembre de 2012

Kim Hyung Jun estará en la pelicula de Kim Ki Duk ′Actors are Actors′ - Kim Hyung Jun hace su debut en la pantalla grande!!!


Kim Hyung Jun de SS501 se unirá al cast de equipo de Kim Ki Duk.

El cantante convertido en actor ha sido elegido para un papel en la próxima película del director Kim Ki Duk, Actors are Actors.

De este modo estará haciendo su debut en la pantalla grande con la película después de su debut en TV con dramas como Glowing She y Late Blossom (I Love You) este año.

 

Actors are Actors cuenta lo que sucede cuando un actor que disfrutó de una gran fama que llegó de forma repentina, cae hasta el fondo y se hunde en el olvido del mundo y de la popularidad que una vez tuvo. Ya se han confirmado las apariciones de Yang Dong Geun, Seo Young Hee y el miembro de MBLAQ Lee Joon.

La decisión remata un año en el que el cantante ha tenido mucho trabajo, ya que ha realizado dos dramas, ha lanzado su segundo mini album en solitario, Escape, y ha hecho varias giras nacionales por Japón, ademas de otros eventos y trabajos.

Actors are Actors será el siguiente nuevo trabajo del director Kim Ki Duk después de su gran victoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia con Pieta.


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 Park Jung Min vence a Infinite Sung Kyu [K-Pop Battle]

Los dos miembros de grupos que se han convertido ahora en solistas estuvieron enfrentados en una batalla bien realizada siempre por la musica, y vosotras ya habeis elegido al ganador - y es Park Jung Min de SS501!

Aunque Sung Kyu de Infinite consiguió algo de ayuda de su compañero de grupo L en su video musical como debut en solitario, al parecer, no fue suficiente para vencer a Park Jung Min y su lado mas 'Beautiful'.

El idol mas mayor consiguió un 68 por ciento de los votos, superando con creces a Sung Kyu, que sólo consiguió hacerse con el 32 por ciento.

Recuerda, esto significa que Park Jung Min se va a la batalla por el título de Estrella K-Pop del Mes! (aun no esta para votar a Jung Min creo pero aun asi dejo el link http://enewsworld.mnet.com/event/battle_oct.asp )

Y no te olvides de votar en la batalla de esta semana entre los gemelos del mundo K-Pop! (esto no tiene nadaque ver pero lo dejo igual como parte de la noti por si lo quereis kekekeke http://enewsworld.mnet.com/kpop/kpop.asp )


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87



creds: junusofficialtv

Si amas la Tierra, haz algo! El embajador de la campaña de sensibilización por la Tierra Kim HyungJun! Ha sido lanzado el! Vamos a unirnos todos~^^


Credit @HyungJun87
English Trans by @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Jung Min estara en 'Inkigayo' esta semana, 25 de Noviembre

Jung Min estara en 'Inkigayo' esta semana, 25 de Noviembre ~
No hay muchos mas detalles sobre esto aun pero ya se ha confirmado



creds: Cr.FlyMng By JMShine
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Jaejoong de JYJ dijo que él y Kim Hyun Joong suelen salir a beber en Noche Buena

Kim Jaejoong de JYJ mencionó a Kim Hyun Joong recientemente en una entrevista, y dijo que normalmente siempre se reúne con Hyun Joong en Noche Buena y salen los dos a beber y pasan esa noche bebiendo con los amigos


creds: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Después de aparecer en un show, el número de seguidores del Weibo oficial de Kim Hyun Joong se incrementó hasta 300.000 mas

 

Kim Hyun Joong apareció en un programa de entretenimiento muy popular en China.

El espectáculo ha sido el programa de entretenimiento más popular en China durante 15 años, y en la actualidad, aproximadamente 700 millones de personas vieron el show.

Kim Hyun Joong fue a China a finales de octubre para participar en la grabación, y un gran número de fans y medios de comunicación locales mostraron un gran interés. A medida que su aparición se emitió el dia 17 de Noviembre, el programa recibió importantes tasas de audiencia, que fue la más alta que cualquier otra estrella coreana jamás ha hecho.

Inmediatamente después de la emisión, dijo un oficial, "Un 2,84% de la tasa de registro es muy importante, y Jang Geun Suk y Lee Min Ho recibieron cada uno un 2,54% y un 2,65%. Este es la mejor puntuacion que una estrella coreana ha hecho nunca".

Después de aparecer en el show, el número de seguidores del Weibo oficial de Kim Hyun Joong se incrementó hasta 300.000 mas, y también se convirtió en el actor más buscado en un sitio web chino.

Un oficial local dijo: "Kim Hyun Joong es sin duda una de las mejores estrellas de Corea, y está siendo ampliamente acogido en China por su actitud abierta a la comunicación con las fans, y su gran y buen carácter".

Por otra parte, Kim Hyun Joon continúa activamente su carrera en toda Asia.


Credit: http://kr.celeb.yahoo.com/news
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Drew Ryan Scott menciona a Kim Hyun joong y su nuevo album

Drew Ryan Scott menciona a Kim Hyun Joong y a su nuevo album. Él es un letrista y compositor que ha trabajado con SS501 y con Kim Hyun Joong ( y con algunos de los otos miembros tambien) y que suele trabajar junto con Steven Lee y su equipo. En la entrevista que dio para habla de las diferencias que hay entre el pop americano y el KPOP.

En el minuto 3.13 habla de Kim Hyun Joong y de su nuevo album, y dice que piensa que las fans de Hyun Joong podemos esperar sonidos hip hop y urbano en su nuevo album y una clara evolucion del sonido de sus canciones.

Tambien habla de la cancion Kiss Kiss, y dice que es una cancion KPOP con una clara melodia muy ritmica y alegre, muy popular dentro de la musica pop, como un ejemplo de buena musica pop coreana. Dice que el KPOP tiene un estilo con una estructura muy clara que hace que las canciones cautiven a mucha gente independientemente de conocer o no el idioma (no se hace pesado oirlo)



creds: @drewryanscott
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong asistirá a los Yahoo Buzz Awards 2012

Se ha confirmado que Kim Hyun Joong asistirá a los Yahoo Buzz Awards 2012 en Hong Kong el 17 de Diciembre



creds: @wangziqi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Park Jung Min. Transformacion en un estilista. El concepto principal es una señorita que se ha tragado el sol. Todo el mundo por favor probarlo también! Saludos a todos, estilista carismático Park Jung Min


creds: @JungMin0403
Trans By @superstarsubs
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

 


Cenando una deliciosa cena con mi madre~ mi madre ha hecho kimchi, el mejor el que hace ella!


Credit @HyungJun87
English Trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

Kim Hyung Jun - KNTV's Drama: preguntas y respuestas



HJ: ¿Habeis estado todas bien y felices?
Tenia ganas de vros a todas ^^

Pregunta 1: Vamos a hablar del drama. Se trata de una mujer que es compañera tuya en el traajo en la que estas interesado? (en el drama)
HJ: Sí ^^

Pregunta 2: ¿La mujer es del tipo que tiene mucha personalidad y los sentimientos se vuelven mas exaltados entonces?
HJ: Sí ^^

Pregunta 3: ¿Hay una escena de beso o alguna interesante?
HJ: si ^^

Pregunta 4: ¿Mucho?
HJ: si ~ ~ ~ ~ ^^

Pregunta 5: ¿Crees que has emjorado con respecto a tus otras actuaciones en otros drams?
HJ: NO!

Pregunta 6: ¿Te gusta la palabra "modestia (En japonés Kenson)" para calmarse uno mismo?
HJ: Sí

Pregunta 6: ¿Vas a ser alguien amable en el futuro aunque a veces te enfades?
¿Eres del tipo que no querras vivir si no es con una mujer?
HJ: ¡Sere del tipo que no querre vivir sin una mujer!

Pregunta 7: Incluso si te haces viejo, ¿quieres amar a la gente?
HJ: A todas vosotras, ¡sí!

Pregunta 8: ¿Has estado enfadado recientemente?
HJ: ¡Por supuesto! ¡sí!

Pregunta 9: ¿Has llorado recientemente?
HJ: Sí · · ·

Pregunta 10: ¿Lo que más quieres ahora?
¿Quieres mas una novia que una pelicula protagonizada por ti?
HJ: NO ^^

Pregunta 11: ¿Las palabras para una mujer que se emborrachó?
HJ: KATIKARE ← El Hangul

Pregunta 12: El querer hacerlo más ahora?
HJ: El Hangul

Es la última pregunta
¿El sentimiento actual?
HJ: Os quiero. Y yo soy el mejor.


Video credits zakisari@youtube
Trans by: zakisari @ YT
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


viernes, 23 de noviembre de 2012

Heo Young Saeng en Twitter @mystyle1103

 

He recibo un premio parece que despues de mucho tiempo keke



Credits @mystyle1103
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

¿So E Hyun robó los primeros besos de CN Blue Jung Yong Hwa y Kim Hyung Jun?

¿Tenemos otra "matadora de idols" ante nuestros ojos?

El 20 de noviembre, So E Hyun apareció en SBS’Strong Heart y reveló que ha ido robando los primeros besos de varios idols stars.

"Tomé los primeros besos de las estrellas ídolo", dijo la actriz, "Grabé una escena de beso con Jung Yong Hwa de CN Blue para el drama Heartstrings. En ese momento, Jung Yong Hwa, dijo que practicó para esa escena de beso con su osito de peluche, ya que era su primer beso."

Todo el mundo en el estudio frunció el ceño, ya que Jung Yong Hwa probablemente estaba mintiendo.
Boom dijo: "Probablemente fue su primer beso en Seúl".

Y después So E Hyun también compartió su experiencia de trabajo con Kim Hyung Joon. "Tuvimos que grabar en medio de Apgujeong, y Kim Hyung Jun me dijo que era su primer beso también."

Tal vez fue porque estaba incomodo por el frío del viento del invierno o porque estaba muy nervioso por su primer beso, pero por lo que So E Hyun explicó, Kim Hyung Jun la besó encima de sus labios.

"Él cerró los ojos antes y acabó besando en todas partes excepto en mis labios."

Dando a entender que Jung Yong Hwa y Kim Hyung Jun mentían acerca de sus primeros besos cuando le dijeron a So E Hyun, ya que ellos ya habían dado su primer beso antes y solo estaban haciéndose los inocentes e inexpertos, el MC Shin Dong Yeop bromeó: "Esos pequeños punks", haciendo estallar de risa a todo el estudio.

Lee Dong Wook después aconsejó a los idos actores que mantengan los ojos abiertos cuando vayan a hacer escenas de besos.


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - ‎'City Conquest' volverá a grabar en Corea en Diciembre

'City Conquest' retoma las grabaciones en Corea.


El nuevo drama de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong "City Conquest" volverá a grabar a partir de este mes de diciembre. Según lo que escribió uno de los promotores del drama, el equipo de rodaje reanudará las grabaciones a pesar del clima frío.

"A pesar de que las grabaciones de City Conquest empezaán de nuevo el mes que viene y se pondrán en marcha de nuevo, estoy un poco preocupada por los actores y el personal, por su salud, ya que van a grabar en medio del clima tan frio que esta haciendo y que va a empeorar."
"Estoy planeando llevar ropa termica y bebidas calientes para mantener el calor."
"¡Corea va a verse afectada por una la de frio por primera vez en 20 años! Parece que las primeras nieves cayeron ya la noche de ayer. Desgracidamente no pude verlo. Pero aun pude salir fuera a la calle esta maána y divertirme con la nieve. Tome soju y una olla de comida caliente. Realmente esta haciendo frio en Corea. Pero voy a acabar con el frio con comida caliente y con la calefaccion del suelo."

"City Conquest" se empezó a grabar a principios de Julio, en varios lugares de Japón y Corea. Y algunos de los actres ya han renunciado a otros de los traajos que tenian pendientes para estar totalmente centrados en este proyecto actual del drama para centrarse en las granaciones.


Source: ameblo.jp/sarang4eva
Japanese to English Translation: ridajun0324@twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 Heo Young Saeng recibe un premio por su musica

 

Heo Young Saeng de SS501 recientemente recibió un premio en los 1st Korea Practice Awards.

El 21 de noviembre, el cantante twitteó una foto con el comentario: "He recibido un premio después de un largo tiempo".

Por influir en las emociones de los ciudadanos coreanos con alegría y esperanza a través de sus canciones, Heo fue galardonado con el Premio de la Cultura y las Artes Prácticas en los primeros Premios de Práctica en Corea.

Los internautas que escucharon la noticia respondieron cosas como: "Felicitaciones." "Wow, esto es impresionante", "Es difícil recibir un premio así.. Esto es increíble ", " Estoy tan orgullosa de ti.", "te mereces una super ronda de aplausos de parte de tus fans", " ¿Cuando va a hacer Heo Young Saeng su comeback?"



Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - 'UNLIMITED' Limited Edition GIFT Box desde Universal store









Fecha de salida: 12 de diciembre
Price: 10,800 yen (tax included)


Track list

1. Save Today
2. Let’s Party
3. U (JAPANESE VERSION)
4. KISS KISS (JAPANESE VERSION)
5. I’m Yours
6. Your Story
7. 僕は君のもの (JAPANESE VERSION)
8. Marry Me (JAPANESE VERSION) Marry You (JAPANESE VERSION)
9. Lucky Guy (JAPANESE VERSION)
10. BREAK DOWN feat. Double K (JAPANESE VERSION)
11. HEAT
12. Your Story (Instrumental)
13. Save Today (Instrumental)
14. I’m Yours (Instrumental)



DVD media contents Limited Edition A
"Your Story" PV + making DVD

DVD media contents limited edition B
"Save Today" PV + making DVD



Source: store.universal-music.co.jp
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

Music Triangle a las 6pm hoy!!^^ Voy a estar~^^ por favor tweetear preguntas sobre mi de lo que tengais curiosidad~^^ ya mismo~!! empeza~~~~r!!!^^



Credits @JungMin0403
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun en Twitter @HyungJun87

Peliculas. increíble increíble

Terminó la lectura y la película y me voy a cenar!


Credits @HyungJun87
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - 'City Conquest' tiene previsto emitirse en enero de 2013

De acuerdo con las noticias [OBS NEWS], un miembro del equipo oficial de 'City Conquest" dijo que es muy posible que el drama salga al aire en enero del próximo año. Probablemente un seguimiento o un reemplazo de "School" el drama que se tiene previsto emitir a partir del 3 de diciembre a las 09:55 KST en KBS2

Kim Hyun Joong y su equipo ya ha empezaron a rodar en julio en Japón y comenzaron a grabar en Corea desde el pasado mes de septiembre.

La compañía de Kim Hyun Joong dijo "Kim HyunJoong está trabajando duro para el drama y al mismo tiempo para prepararse para su disco".



Source: OBS News
Korean to English Translation: City Conquest Site (www.cityconquest.webnode.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SS501 Park Jung Min se coloca en los primeros puestos de las listas de musica de Corea y Japón con su single, “Beautiful”

 

Park Jung Min de SS501 está creando un gran revuelo en Corea y Japón con su regreso.

El 17 de noviembre, el segundo single de Park Jung Min, "Beautiful", que fue lanzado el 14 de noviembre, se clasificó en el primer lugar en el ranking diario de gráficos Hanteo que resume la cantidad de discos vendidos.

Incluso en el gráfico a tiempo real, su single se clasificó en segundo lugar después de B1A4 "In The Wind".

Park hizo alarde de su popularidad en Japón con la clasificación en primer lugar en la lista de música de vídeos kStyle.
 
 

Sus otras canciones, "Not Alone", "Like Tears Are Falling" y "Give Me Your Heart" están clasificadas desde el segundo puesto al cuarto, conquistando la parte superior de la lista de música.

Su compañía, Yamaha A&R dice: "Es todo gracias a todo al apoyo de las fans que han estado esperando por su regreso después de 22 meses de hiatus. Gracias a todos por la espera."


Source: MNET
Lifted From: 为MIN便利店@Baidu
Chinese Translations: 阿四&小二
English Translations: Josie@RPJM
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong recibe mucha atención de parte de los espectadores chinos

 

Kim Hyun Joong apareció recientemente en un programa de variedades chino y recibió una crítica favorable.

Kim llamó mucho la atención cuando fue a China para aparecer en el show. El episodio especial de Kim que se emitió el 17 de noviembre registró un índice de audiencia del 2,84 por ciento, con una participación del 7,14 por ciento del mercado total.

El programa de variedades es uno de los programas de televisión más populares en China, que se ha emitido durante 15 años. Casi 700 millones de personas han visto el espectáculo.

Un oficial dice: "El índice de audiencia del 2,84 por ciento es muy alto. El episodio de Jang Keun Suk registró un índice de audiencia del 2,54 por ciento, y el de Lee Min Ho registró un 2,65 por ciento. Es una de las mejores calificaciones de audiencia de este programa ".

Kim interpretó "Breakdown" al comienzo del show y mostró un gran sentido del humor durante unos 80 minutos. Él participó con entusiasmo en los juegos y dio respuestas ingeniosas a las preguntas de los presentadores.

Kim está recibiendo muchas ofertas para la celebración de conciertos, películas y dramas, y ofertas de modelo de publicidad desde toda Asia.



Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Aqui hay algunas fotos de detras de las escenas del video de "Beautiful"! 

 

Parte 2 Ahora podeis ver OTRA foto de detras de las escenas del video de "Beautiful"!... 

 
Parte 3 Ahora podeis ver OTRA foto de detras de las escenas del video de "Beautiful"!...




Credits @JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)